-Creo que tu hermano me odia...- Jughead se recostó al lado de Betty en la arena.
-¿Qué? ¿Por qué?- Betty deslizo una sonrisa burlona.
-Yo que sé. Seguramente se ha dado cuenta que no soy lo suficiente bueno como Archie...- Jughead frunció el ceño molesto.
-No digas eso, Jug. Además, mi hermano sería incapaz de etiquetar a las personas. Solo quiere mi felicidad...- aclaró Betty.
-Por eso mismo. Seguramente se dio cuenta que no hay mucho que prometer por aquí.- Jughead negó.
-Estas hablando de... ¿un futuro?- Betty alzo ambas cejas.
Jughead se dio cuenta de sus palabras. ¿Por qué estaba pensando en si era suficiente para Betty? Se supone que estaban juntos por diversión. Ambos tenían planes diferentes que no incluían al otro a futuro... ¿o si?
-Olvídalo. No prestes atención a nada de lo que diga. - Jughead negó mientras tomaba a Betty en brazos y la llevaba nuevamente al mar.
~Bughead~
Cuando Jughead bajo para la cena, se sorprendió al no ver a Betty en el comedor.
-¿Y Betty?- pregunto a Christy.
-Esta hablando por teléfono. Seguramente con Archie.- respondió Christy.
Jughead se asomó mínimamente a la puerta y pudo divisar por la ventana a la chica, efectivamente hablando por teléfono. Ella tenia una sonrisa en los labios y parecía animada. ¿Qué estarían hablando con Archie? ¿Acaso ella lo extrañaba y le ponía de buen humor hablar con él? Tuvo que contener el impulso de al menos escuchar un poco.
-Tranquilo. No eres de esos novios celosos, ¿o si?- la voz de Christy llamó su atención.
-Nunca...- negó inmediatamente Jughead. "Entonces por qué te comportas de esa manera"
-Menos mal. A Betty le vuelven loca esa clase de situaciones. Pero al menos consiguió a alguien a sus ideales.- Christy sonrió.
-Me alegra saber que puedo hacer algo bien.- Jughead se acerco un poco más cómodo a la mujer.
-Creo que haces muchas cosas bien... puesto que Betty te ha confiado algo. Ella es demasiado reservada con su vida y con las personas que deja acercarse. Literalmente sus únicos amigos los conoce desde siempre.- Christy recordó como Betty siempre se había mantenido en guardia cuando la conoció.
-Lo he notado... - Jughead sonrió pensativo.
-¿De qué hablan?- Betty rodeo a Jughead por la cintura.
-Justo estaba por platicarle sobre el orfanato a Jughead...- aclaró Christy.
-ah, bueno. Escucha, Juggie. No debes sentirte obligado a nada. Si no quieres hacerlo no hay ningún problema.- aclaró Betty.
-Me gustaría saber de que se trata porque no estoy entendiendo nada.- justificó Jughead.
-Verás, hay un orfanato que esta en el pueblo. Al menos una vez al año, yo vengo a ayudar a los encargados. Puede que dando algunas clases o en las diferentes áreas del lugar. Y aprovechando que estamos aquí pensé en que debería ir, pero sucede que... - Christy señalo su vientre abultado. - se me hará difícil encargarme de ciertas cosas. Y le platique a Betty y esta de acuerdo, así que me gustaría saber si te interesa acompañarnos. Será por una semana.- Christy ofreció una encantadora sonrisa al pelinegro.
Jughead lo dudo un poco. No era la clase de personas que solían hacer caridad... y de cierta forma le incomodaba o ponía nervioso estar en un lugar así. ¿Qué podría enseñarles alguien como él? Pero por otro lado... ¿Qué haría sin Betty durante esas horas?
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfic¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...