-Porque déjame decirte, que ocultar tus sentimientos por él no le salvará de la desgracia que sentirá al enterarse de todo. - Toni negó.
-Estas diciendo que tengo que decirle todo...-Betty alzo ambas cejas.
-A veces no entiendo como es que tienes mejor promedio que yo...- Toni rodó los ojos.
-¿Se supone que me estas ayudando?- se quejo Betty.
-Escucha, lo que debes hacer Betty. Debes ir con Jughead y decirle que lo quieres... Dile que lo quieres tanto como lo sientes. - Toni sonrió al ver el temor en los ojos de su amiga -Debes convencerlo de que lo quieres y que estarás con él sin importar nada más. Sobre todo porque le dirás la verdad. Y en cuanto se lo hayas dicho, debes estar preparada para estar con él. Porque tu mejor que nadie sabe como se siente ser lastimado por tu propia familia.- asintió Toni.
~Bughead~
Al terminar las clases, Betty creyó que seria el momento perfecto para hablar con Jughead, después de todo, tendrían tiempo por el proyecto.
-Jughead... puedo hablar contigo.- preguntó con nerviosismo.
-¿Sobre qué?- Jughead frunció el ceño con clara molestia.
-Bueno yo... - la voz de Alice en el alta voz los interrumpió y lamo su atención.
-"Todos los alumnos de último año reúnanse en el gimnasio, ahora mismo"- llamó con un tono demandante.
-Tendrá que ser después...- Jughead se alejo.
~Bughead~
Todos tomaron un lugar en las bancas. Betty fruncía el ceño mientras observaba la resplandeciente sonrisa de su madre, quien hablaba con varios profesores.
-Bien, alumnos de ultimo año. Es un enorme honor el día de hoy darles a conocer una de las mejores noticias que personalmente, no ocultaré, me ha hecho sentir muy orgullosa. - Alice hablaba provocando aun más la intriga de su joven hija. - Brindemosle una calurosa bienvenida al señor Honey- un hombre muy elegante y de ojos claros tomó el lugar frente al micrófono.
-Es un placer estar presente en el internado mas prestigiado del país, Riverdale High. Mi presencia se debe a que soy el director de una de las universidades mas importantes del estado y estoy aquí, porque dos de ustedes, han sido elegidos para ir a nuestra universidad. Estos dos chicos fueron elegidos después de haber revisado sus calificaciones y comportamiento los chicos que hemos elegido tendrán la oportunidad de ir a nuestras instalaciones durante tres meses en los que les daremos cursos especiales para poder sobresalir.- el anunció de Honey provoco varias murmuraciones y esperanzas entre los alumnos. excepto a Betty y Archie.
-Es un verdadero placer anunciar que los jóvenes elegidos para este año han sido: Elizabeth Cooper y... Archie Andrews.- los aplausos y murmuraciones se hicieron presentes. Los maestros alentaron a Betty y Archie quienes se habían quedado en shock tras aquella noticia.
-Muchas felicidades, chicos. Estarán con nosotros durante los siguientes tres meses. Después regresarán a terminar su año escolar al internado. Después de la graduación, ambos regresarán a nuestra universidad.- Honey les entrego una carta que era la invitación.
Betty observo el rostro de Jughead que reflejaba el odio en ella.
~Bughead~
-¡Lo has planeado!- Betty cerro la puerta tras ella. Se encontraba en la oficina con su madre.
-No querida, te equivocas. Admito que esta vez has sido tú quien lo ha hecho. Han sido tus calificaciones. Yo solo he intercedido por Archie...- Alice le quito importancia.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...