Jughead molesto la siguió y tomándola de los brazos, la acorralo contra la pared.
-Jughead, suéltame... podríamos tener problemas...- pidió Betty mientras intentaba librarse del agarre de Jughead.
-Tú tendrías problemas... quizá si alguien nos ve aquí arruinaría tus planes ¿verdad?- Jughead alzó el rostro de Betty.
-Jug...- Betty se odio en ese momento. A través de la mirada de Jughead podía ver el dolor de Jughead.
-Me nublaste el juicio. Iba a dejarlo todo por ti y tú... no mereces la pena.Todo este tiempo tú... Eres una manipuladora... - Jughead escupió con odio. Betty dejo escapar algunas lágrimas apretando los labios. -No vas a engañarme. Seguramente es otra de tus magistrales actuaciones, como lo has hecho todo este tiempo. Porque no hay nada autentico en ti. -Jughead la soltó y se alejo un paso de ella. - Eres una farsante, una egoísta que solo piensa en si misma...-
-¿En mí? ¡¿Qué solo pienso en mí?!- Betty contesto con molestia -No tienes ni idea... ¡Ni idea! ¡Todo esto! Todo... Todo lo estoy haciendo por ti.- Betty empujo a Jughead y siguió su camino.
-¿A qué te refieres?- Jughead la siguió.
-¡¡Elizabeth!!- Alice apareció frente a ellos. -Regresa a la fiesta. Haremos un brindis por los futuros esposos.- sonrió.
Betty se limpió las lágrimas y siguió su camino sin ver a Jughead.
~Bughead~
-¿Que no se supone que la tenias comiendo de tu mano? Inclusive ahora esta oficialmente comprometida.- se quejo Veronica. Jughead y ella se encontraban en el jardín. Jughead lucia terrible, apenas y había podido dormir en toda la noche.
-No lo sé... también estoy confundido...- admitió Jughead. Parecía que las cosas iban bien y en menos de cinco minutos todos sus planes a futuro se fueron por la borda.
-¿Qué se supone que deberíamos hacer?- Veronica se frustró.
-De mi parte... se acabo. No pienso seguir con esto...- Jughead negó
-Pero...-
-Se acabo, Veronica. Y si fueses un poco más inteligente también deberías dejarlo.- soltó Jughead molesto, para después alejarse.
~Bughead~
Para la fiesta de cumpleaños de Cheryl. Los Blossom realizaron una enorme fiesta con los familiares y amigos lejanos.
Cheryl se encontraba de mejor humor que en su antiguos cumpleaños y aunque no estaba dispuesta admitirlo, se debía a que se sentía muy bien en compañía de Toni.
-Estas segura que me veo bien...- preguntó Toni mientras se observaba de diferentes ángulos al espejo. Cheryl le había insistido en que se pusiese uno de sus vestidos color rojo.
-Por supuesto que sí... resalta mucho tus curvas.- admitió Cheryl.
-Yo creo que se te ve mucho mejor a ti...- sonrió Toni.
-Obviamente... pero tú no te ves nada mal.- Cheryl aclaró.
-Quiero darte algo...- Toni se apresuro a sacar una pequeña caja de entre sus cosas. -¡Feliz cumpleaños! - se lo entregó a Cheryl quien se encontraba sorprendida. -También es una forma de agradecer tu hospitalidad, me ha gustado mucho pasar las vacaciones a tu lado.-
Cheryl sonrió y abrió la caja encontrándose con un broche de oro en forma de cerezas.
-¿Te gusta?- preguntó Toni.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...