-Entonces será mejor que te prepares... porque me encargaré de hundir a Jughead y todo lo que ama...- Alice revelo otro de los sobres que llevaba consigo.
Betty frunció el ceño desconcertada mientras tomaba el sobre que su madre le ofrecía.
Los ojos de Betty se abrían de sorpresa a mediada que observaba los documentos que incluían fotografías. Inclusive encontró una memoria.
-No... no puede ser...- negó con desacuerdo.
-Pues créelo, mi querida hija. Resulta que el chico que tienes por amante, no solo es un bueno para nada, si no que también, su familia lo es. Fp Jones a través de su empresa de transporte traslada droga a otros estados... en pocas y sencillas palabras, Es traficante de drogas. Pero si eso no es suficiente prueba, en la memoria hay un vídeo donde se le puede ver a Fp cerrando un trato directamente. Y como anteriormente ya tenia cargos por ellos... será mucho mas fácil enviarlo a prisión ¿verdad?- Alice acarició el cabello de su hija.
-¿De dónde has sacado esto?- pregunto Betty.
-Son reales. Además, sabes que es tan sencillo encontrar este tipo de pruebas, sobre todo... si hablamos de un verdadero criminal.- Alice sonrió.
-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué siempre me haces infeliz?- Betty miro directamente a su madre.
-Porque tú, intentas arruinar mi vida, Elizabeth. Y no puedo permitirlo. No puedo permitir que la única heredera Cooper eche su vida a perder como los anteriores. No voy a permitir, que todos estos sacrificios de mi parte sean un desperdicio. Y haré lo que sea necesario para que mi voluntad, se cumpla. Inclusive si eso significa enviar a los Jones al infierno.- Alice se acerco a su hija.
Betty para ese entonces tenia los ojos llenos de lagrimas. Lágrimas que se rehusaba a soltar ante las amenazas de su madre. ¿No podía hacerle eso a Jughead, verdad. No quería que el chico del que estaba enamorada, al primer chico del que se había enamorada de verdad sufriera por su maldita familia.
-¿Qué es lo que quieres que haga?- pregunto Betty en un susurro.
-Ya nos estamos entendiendo, cariño. Y sabes perfectamente que es lo que quiero que hagas...-
-De acuerdo...- asintió Betty.
-Ah, si. También hay algo más...- sonrió Alice.
~Bughead~
Para la mañana, Jughead caminaba por los pasillos del Internado con una resplandeciente sonrisa, que a cada minutos que pasaba estaba comenzando a forzar. Se la había pasado buscando a Betty y esta simplemente no aparecía por ningún lado.
Tampoco encontraba a Toni o Archie y eso lo estaba comenzando a poner nervioso. "Ella no escaparía solo para no verlo más, ¿verdad?
-Oye ¿Has visto a Betty?- pregunto mientras tomaba asiento al lado de su hermanastra en clase.
-No... tampoco he visto a Archie.- Veronica frunció el ceño desconcertada.
-Tampoco esta Toni...-
-Ella se encuentra en la casa Blossom. Al parecer pidieron una semana más de vacaciones...- explicó Veronica.
-Eso significa que Betty y Archie están juntos...- Jughead frunció el ceño.
Veronica se removió incomoda en su asiento. Algo no estaba bien y ella lo sabia, pero no había alguna señal que le diese algo en que pensar.
~Bughead~
Betty se observo en el espejo mientras dejaba lucir una mueca en su rostro.
-¿Ese tampoco le agrada?- pregunto la chica de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...