Estaba en aquel departamento, de solitaria apariencia, de paredes color café con orillas blancas, algo rústico.
El bicolor reposó su taza color rojo carmesí encima de la isla bostezando, recién se había despertado y estaba repensando seriamente el volver a la cálida cama.
En las horas anteriores a su breve descanso de solo 5 horas estuvo completando un exhaustivo papeleo y por dichas razones, no tuvo un buen tiempo de reposo.
Su departamento no era el mejor, pero tampoco está mal, era un departamento de clase media que debido a las modificaciones parecía un departamento de clase media alta.
Este hogar cuenta con dos dormitorios, cocina y comedor, baño y un lindo balcón.
Su ventana principal daba en frente de una casa, está se encontraba en la separación entre la isla y la cocina.Vivía solo, sus provincias viven en una pensión, bastante grande por si preguntan.
Todos en aquel edificio murmuraban sobre el dueño de la casa lujosa, que por meras casualidades, se encontraba del otro lado de la calle, en frente de la ventana Argentina.
Se decía que es amable, atractivo y con buen físico, también que era gay.
Argentina no le daba importancia a dichos disparates, no se iba a meter en la vida de otro,No le interesaba.
El Argento es un chico simple, carismático y de un buen encantó, tanto físico cómo de personalidad, de 21 años y divorciado.
Se había casado desde una muy temprana edad, era uno de esos compromisos arreglados, su matrimonio no fue bueno, admite haber estado enamorado de esa persona, pero no fue como el creía.
Engaños, peleas y violencia, verbal y física.
El no estaba para aguantarse estas cosas, se divorcio apenas cumplidos los 18 y se marchó a los 19.Su familia, en disconformidad con las acciones de oji-verde dejo de hablarle o tomar contacto con el.
Le despreciaban solo por el hecho de haberse divorciado de aquel hombre.
Cuyo estado económico es realmente elevado, básicamente un insensato hombre que se creía que podía tenerlo todo.
Argentina al terminar su café , lavo su taza, se arregló y salió de su departamento, tenía un trabajo como contador, algo que dejaba unas muy buenas ganancias.
Al salir no miro muy bien al frente, debido a esto, se chocó accidentalmente con Canadá.
El recién nombrado, estaba parado en la puerta, esperando a que Joseline, otra inquilina del lugar le prestase algo que le había pedido.
Al chocarse el Argentino casi se cae, pero no fue así porque el canadiense lo agarro entre sus brazos.
- Are you ok?- preguntó preocupado-
El bicolor se quedó admirandolo, ojos celestes con azul claros junto con unas pestañas largas rubias y labios carnosos pero no excesivos.
Joseline salió del edificio con lo pedido en mano y vio tal escena.
- Do I interrupt something? [¿Interrumpo algo?]- preguntó algo nerviosa-
El argentino reaccionó y se separó rápidamente de Canadá.
- Uhm, no, sorry- Se disculpó en general y salió a paso apurado hacia su trabajo-
Tanto Joseline como Canadá se quedaron mirándole, hasta que no lograron verle más
ESTÁS LEYENDO
🄸🄽 🄵🅁🄾🄽🅃 🄾🄵 🄼🅈 🅆🄸🄽🄳🄾🅆
Fanfiction✓ Quién diría que de un simple descuido, surgiera una atracción unilateral que pasaría a ser mutua✓