Jugó con amor y pasión como el siempre decía.
Jugó con caricias y toques libertinos.
~The way you work it~
Hizo temblar al Argentino debajo suyo y le gustó.
Rozaba las yemas de sus dedos por el pecho del contrario haciéndolo erizarse ante su toque, el ruido de sus pieles chocando se mezclaba por la música, más no era opacada.
~Because girl you earned it
Girl, you earned it~Los boca Argentina proclamaba por más rapidez y fuerza mientras soltaba maldiciones o se concentraba en no gemir. El canadiense volviéndose, tal vez y sin querer, un completo devoto de él, cumplía sus demandaciones mientras se empeñaba en molestar los erectos pezones Argentinos, rozados e hinchados.
~On that lonely night
We said it wouldn't be love~Rasguños son los que fueron a parar en la espalda de Canadá y chupetones en el cuello de Argentina.
Los dos, sedientos por más toques y rozes, se pasaron la tarde en "unión" ,sin pensar en nadie, solo en ellos mismos, compartiendose palabras morbosas y besos lujuriosos mientras que ,de fondo, pasaba una canción tras la otra.
~Because girl you earned it
Girl, you earned it~
________________________Se despertó con el olor a tostadas y a café caliente, estaba en la cama tapado con la sábanas blancas de su cama y con solo su boxer puesto.
Al recordar los acontecimientos pasados sonrió para sí mismo y poniéndose la camiseta del canadiense fue hacia su cocina.
Allí se encontraba Canadá comiendo sus tostadas y disfrutando de un café en la mesa de Argentino.
Este mismo, se dirigió hacia el diciéndo "Buenos días" entre risueños bostezos y se sirvió café en su taza, El de la hoja lo atrajó hacia el robándole un beso y lo hizo sentarse en su falda.
- Hay algunas cosas que quiero hablar contigo- dijo el oji- celeste en un tono meloso acariciando los cabellos desordenados de Argentina-
Argentina solamente atinó a asentir mientras tomaba su café y le robaba una tostada con dulce de leche del plato de Canadá.
- Seré sincero, no quiero nada serio- continúo hablando el canadiense- pero me gustaría mantener una relación meramente sexual contigo-
Argentina se dió media vuelta en la falda del contrario mirándolo con atención mientras masticaba la tostada.
- Nada de amor, solo sexo ¿Entiendes?- dijo Canadá sonriendole-
Argentina lo pensó por un momento, aunque en el fondo sabía que no había mucho que pensar.
Termino de tragar su comida y mirándolo con la misma sonrisa que Canadá asintió y dijo.
- Solo sexo ¿No?......Me gusta-
ESTÁS LEYENDO
🄸🄽 🄵🅁🄾🄽🅃 🄾🄵 🄼🅈 🅆🄸🄽🄳🄾🅆
Fanfiction✓ Quién diría que de un simple descuido, surgiera una atracción unilateral que pasaría a ser mutua✓