Capítulo 7

144 6 1
                                    

—¿Que te parece....? —Habla Alison mientras busca un vestido— ¡Este!

—Es lindo. —muestro una leve sonrisa.

—Es el vestido número 31 con el que solo dices "Es lindo" y, necesitamos uno para la fiesta del sábado.

—Pero tu eres la que los rechaza, ya te dije que son lindos.

—¡No buscamos algo lindo! —dice abrumada.

—¿Entonces buscamos algo feo?

—No... lo que buscamos es algo hermoso y sexy, no algo tan simple que sea solo lindo.

Yo jamas dije que buscará lo mismo que ella, pero tampoco puedo contradecirla.

Realmente no sé cómo fue que Alison me terminó convenciendo, tal vez sea porque mi madre tiene la idea que este es lo que yo prefiero, cuando en realidad prefiero estar sola en casa sin necesidad de ver a gente desconocida.

—¿Se me vería bien? —cuestiona mostrando un vestido azul.

—Te quedaría esplendido —digo sonriendo sincera.

—¡Me lo probaré! —dice emocionada, sin antes darme un vestido a mí— Toma, tú pruebate este. Seguro te quedará esplendido.

Sin más que decir se va a los probadores, mientras tengo en mis manos un vestido fucci, es uno de mis colores favoritos, pero dudo que me llegue a gustar, tal vez solo me enamore del color.

Flashback

¡Esplendido! dijo Somer de una manera sofisticada.

Últimamente usas mucho esa palabra.

¿Cual?

"Esplendido" —dije en un tono burlón.

¿No crees que es muy... esplendida?

Ya dime, que escondes.

Nada, solo que... —reprimió una pequeña carcajada— Mi padre me dijo que debo cambiar mi vocabulario, y tener más modales, sueña que sea una linda dama.

Podrías ser un ninja.

¡Lo ! Y él lo sabe, aunque mi madre quiere que sea una Ninfa.

¿En serio?

Jamás se rinde —dijo suspirando un tanto enojada—. Es tan...

¡Esplendido! —dije riendo.

¡Exacto! Me encanta que siempre me entiendes.

No se porque no nacimos juntas, o de la misma madre, la vida sería más fácil.

Si la vida fuera siempre fácil sería aburrida —Sonríe—. Además, de haber tenido la misma familia seríamos un desastre natural.

Fin del flashback

En varias ocasiones, una simple palabra trae recuerdos, una imagen, hasta un árbol, una hoja, cualquier cosa te hace recordar buenos momentos cuando más lo necesitas; pero, también hay otras que te traen el presente a los ojos de la realidad.

—Keila —Me llama Alison—. ¿Qué te parece?

Y otras cosas, te hacen pensar en el futuro, cada decisión lleva a una puerta y reacción diferente, uno decide cual es la que quiere tomar, las oportunidades y opciones son parte de la vida.

—Deberías llevártelo —Le digo.

—¿Tu que tal?

—No he podido subir el cierre.

—Déjame ayudar —dice cerrando el cierre—. Perfecto, date una vuelta.

Me mira de pies a cabeza, analiza cada punto, se le ve concentrada, al fin de cuentas me dice "Fue hecho para ti" y luego se va a buscar más vestidos.

—No está tan mal —digo viéndome al espejo—. Es... más que lindo, definitivamente no es mi estilo.

Doy algunas vueltas mientras sigo viendo mi imagen reflejada en el espejo, la cual muestra un poco más de lo cotidiano.

Salgo un poco afuera de los probadores con el vestido puesto esperando se encuentre cerca Alison, digo su nombre, pero nadie contesta, me doy media vuelta bruscamente chocando con alguien.

—Lo lamento —Decimos al mismo tiempo—. Perdón...

Quedo sorprendida al ver frente a mí a Axel, al parecer el tuvo la misma sorpresa al verme a mí, nuestros ojos están mirándose fijamente sin tener ninguna incomodidad, pero rápido el rompe el hilo que se formo.

—Te ves... —Espero que termine la frase, pero antes de eso traga saliva para luego sonreir nervioso—. Me quedé sin palabras.

—Con decir linda o fea esta bien.

—Estás hermosa —Suelta—, o sea... con ese vestido, bueno, no solo con ese vestido, sin el te verías igual de bien, ay no, me exprese mal, eso puede interpretarse de diferente manera, es que... te queda bien, yo solo trato de... mejor guardo silencio.

—Y bueno... ¿Que haces aquí? —digo rompiendo la tensión, o haciéndola más tensa, no se.

—Mi prima esta comprando, me obligo a acompañarla ya que nunca puede con tantas bolsas, es una loca.

—Que gentil...

—De haber podido hubiese escapado.

—Podría ayudarte, soy buena con eso.

—¿Te escaparías conmigo?

—Yo... vine con una amiga, no puedo dejarla sola.

—Que lastima, tal vez la próxima vez podamos huir juntos.

Nuestros ojos se vuelven a encontrar, no se cual es esta sensación que tengo cada vez que lo veo; todo eso se deshace en cuanto llega Alison con más vestidos.

—Encontré el per... —Se detiene cuando ve a Axel— Oh, Axel ¿Otra vez Kate comprando?

—Ya la conoces...

—Dile que hay un vestido verde que le quedaría fantástico.

—En cuanto salga le diré —dice empezando a marcharse—. Un gusto encontrarlas.

Me da una última mirada, puedo ver sus lindos hoyuelos, pero antes de poder siquiera respirar Alison pone en mis manos varios vestidos.

—Tienes que ponerte éstos —Baja el cierre de mi vestido—. Rápido, se que te quedarán bien, el rojo es perfecto para la fiesta.

Volteo a verme, volvió a ver ¿Por mí?

Finalmente un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora