VII

46 7 50
                                    

—Has matado a Pennie, has hecho un buen trabajo.

—Pero... ¿Cómo que un buen trabajo?

—Sí. Yo fui el creador de los morados, ¿entiendes? Me infiltré en el gobierno haciéndoles creer que era uno más y solo tuve que escribir nuevas cartas e informales de ello.

—O sea que eso ¿no ha sido parte del gobierno?

—No.

—Eres un cabrón —. Contestó Travis sonriendo —. Un puto cabrón.

—Lo sé.

—Pero mírate solo trabajas como un profesor en un instituto.

—Lo sé.

—Te mereces un puesto en la Nasa por lo inteligente que has sido.

—Mira. Tenemos que eliminar a los rojos cuanto antes, no importa que el plazo fuese de tres meses. Hay que hacerlo antes que el gobierno.

— ¿Por qué? —Travis parecía confundido.

—No hay ninguna razón válida.

— ¿Esto solo es por diversión? ¿Una competición?

—Ahí le has dado. Necesitamos eso, ganar la competición —. Contestó el profesor, mirando por la ventana del comedor.

—Entiendo.

—Me alegro de que me sigas porque tengo que presentarte a tus compañeros.

— ¿Más morados?

El profesor sonrió observándole. En ese instante, la puerta principal se abrió. Una chica joven, de unos veinte años, apareció en el comedor.

Se quitó el gorro que llevaba y se acomodó el cabello. Travis se quedó asombrado. Aquella chica de pelo corto, rizado y con unos ojos verdes, le había gustado.

—Katherine —. Dijo con una sonrisa para después, morderse el labio inferior.

—Travis.

El profesor salió del comedor, dejando a los dos chicos solos. Travis se acercó a la ventana, seguido de Katherine.

—Así que una morada...

—Así es.

— ¿Cómo te has tomado esto? —Preguntó mirándola a los ojos.

—Mal. Como todos, ¿no?

—Sí.

—Has matado a alguien, ¿verdad? No te conozco de nada pero sé muy bien cuando la gente oculta cosas.

—Sí —. Travis suspiró.

—Ya... Se te nota. ¿Quién ha sido?

—Pennie, una mujer que pertenecía al gobierno.

—Empiezas fuerte, ¿eh?

La puerta se abrió otra vez. Un chico castaño, con un piercing en la nariz apareció. Este tenía los ojos marrones. Se acercó a los chicos.

— ¿Eres un morado también?

—Sí.

—Soy Kath. Este es Travis.

OVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora