Capitulo 8

3.4K 360 47
                                    

POV Jisoo

Hoy tengo que acompañar a Park a una firma de autógrafos, en donde también les cantara a sus fans, lo malo es que son mas de 4 horas las que debo estar allí y quería jugar una partida de Fortnite muy importante hoy, pero como no se puede, ya que debo acompañarla pues bueno tendré que infiltrar una mini consola de videojuegos, al fin y al cabo nadie me verá así que no tengo de que preocuparme.

Comienzo a buscar mi mini consola, pero soy interrumpida.

Xx: Jichu.

Jisoo: Dime Limario. Dije inocente.

Lisa: Solo te quería recordar que hoy es el evento de Rose.

Jisoo: Ya lo se.

Lisa: Que bueno que lo sepas, pero a lo que me refiero es que tienes prohibido llevar cual quiere consola al evento, tampoco puedes mirar a otras mujeres.

Como demonios supo lo de la mini consola.

Jisoo: Oye, el que este en una relación no me prohíbe admirar la belleza femenina o si. Dije inocente.

Lisa: Pues en tu caso si, ya que tu no miras solamente.

Jisoo: Entonces que hago.

Lisa: Básicamente seduces, las besas y tienen sexo.

He sido condenada por mis actos.

Jisoo: Cuantas veces e hecho eso.

Lisa: En mi presencia unas 16 veces, sin mi no se.

Jisoo: Esta bien y la consola.

Lisa: No Jisoo, se supone que vas a apoyar a tu "novia" no a jugar.

Jisoo: Esta bien. Dije resignada.

Lisa: Bien y por favor recuerda que salimos a las 4, ya que debemos ir a recoger a las chicas.

Jisoo: Ok .

Luego de eso Lisa se fue a su habitación, mientras yo me quede jugando por un tiempo, pero antes tenia que ver el canal de chismes para saber si mi querida novia había subido otra estupidez a sus redes sociales.

Xx: Como saben ayer fue la convención de videojuegos en donde nuestra Chicken mejor conocida como Kim Jisoo o la Gamer mujeriega, junto a su equipo les ganaron a los chicos de Estados unidos,  pero no solo eso ocurrió ayer sino que Kim Jisoo le dedico su victoria a la cantante hueca también conocida como  Rose, la cual se encontraba en el evento, lo cual es raro ya que a ella no le gustan los videojuegos, también pudimos hablar con Jisoo y nos dijo que no eran novias, así que si no son novias, Rose es tu siguiente victima Jisoo, será que Rose no es tan heterosexual como se decía.

Xx: En otras noticias la cantante Rose hoy ara un evento, veremos a Jisoo allí, que creen ustedes, además de que Rose no a publicado nada en días, por que será eso mm... bueno eso es todo.

Jisoo: Otra victima ni que fuera una asesina, maldita sea siempre termino siendo la mala.

Con ese pensamiento en mano me decidí a ser la mejor novia falsa, pero antes de eso me debo desquitar matando zombis, ya que esa mujer me hiso exasperar. 

........................................

3:45 PM 

Jisoo: Muere, muere maldito, toma, toma. Dije mientras disparaba.

Jisoo: Imbéciles vengan por mi no les tengo miedo. Dije antes de lanzar una granada.

Xx: Jisoo. Dijo con una tranquilidad que rondaba el miedo.

Jisoo: Dime Limario. Dije algo temerosa.

Lisa:¿ Que hora es?.

Jisoo: Las 3:46. Dije con temor

Lisa : Muy bien Jisoo y a que hora íbamos a salir a buscar a las chicas.

Jisoo: A las 4.

Lisa: Perfecto y porque aun no estas vestida ni arreglada. Dijo con mirada inquisitiva.

Jisoo: Me entretuve jugando.

Lisa: KIM JISOO, PEDASO DE IDIOTA VE A BAÑARTE Y CAMBIARTE TE ESPERO EN EL AUTO EN 15 MINUTOS O TE LLEVO A ARRASTRAS ME AS ENTENDIDO.

Jisoo: S...Si Lisa.

Apenas, salió Lisa, corrí  a bañarme , me vestí lo mas rápido que pude, luego me peine y maquille solo un poco y salí corriendo del departamento, al llegar a la ban, ya eran las 4 

Jisoo: V...vez  L...Lisa j...justo a t...tiempo. Dije jadeando, por haber corrido.

Lisa: Bien, vámonos.

Luego de decir eso el vehículo se puso en movimiento, pasaron como 15 minutos y llegamos hasta la casa de Park, entramos y para ser sincera su casa era hermosa, tenia un piano,  en la entrada, luego a medida que ibas avanzando veías distintas guitarras algunas colgadas y otras en su soporte, tenia una piscina enorme, unas fotos de ella y de su familia, me dio risa el verla de esa forma, pero mas que gracia me dio ternura.

Xx: Han llegado, esperen un segundo que aun no esta lista.

Jisoo: Y que le falta.

Jennie: Le falta empacar la guitarra y la ropa que se pondrá para cantar.

Jisoo: Esta bien.

Xx: Ya estoy lista.

Gire hacia su dirección y la vi cargando una funda de guitarra y un bolso en donde supongo iba su ropa.

Park: Nos vamos.

Jisoo: Si. Me estaba encaminando hacia la puerta cuando Lisa me pego en la cabeza y me hizo señas para que ayudara a Park.

Lisa: Jisoo.

Jisoo: O si, Park quieres que te ayude.

Park: Gracias, podrías llevarme el bolso.

Tome el bolso aunque yo prefería la guitarra.

Nos subimos al auto y llegamos al evento, el cual no estaba tan mal.

Al entrar deje a Rose en su asiento y ella comenzó con la firma.

Al entrar deje a Rose en su asiento y ella comenzó con la firma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había uno que otro paparazzi, pero no era para tanto.

Así que tuve que recordar lo que me dijeron en la ban.

Flashback

Lisa: Bien Jisoo, tu debes ser una buena novia y no acercarte a ninguna mujer que no sea Rose, me entiendes.

Jisoo: Si.

Jennie: Además no debes dejar que los paparazzis te saquen fotos con ninguna mujer desconocida y trata de solo mirar a Rose.

Rose: Si eso es todo vamos.

Y así salimos de la ban.

Fin del Flashback.

Ash de solo pensar que debo estar aquí por 3 horas me da mucho aburrimiento, así que me pondré a pensar en que voy a hacer cuando llegue al departamento.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora