POV Solar
Aun no podía creer lo que había pasado Jisoo me había ignorado, se que la estaba engañando con XXX, pero fue su culpa yo no sabia que iría a mi casa si lo hubiese sabido no hubiese arriesgado esa mina de oro, pero no me importa que me allá ignorado no me importa, ya que aun así ella caerá a mis pies de nuevo, salgo de su edificio y puedo ver como ella sale en su auto, lo mas seguro es que fuese con su noviecita, ya que es tan predecible.
Con ese ultimo pensamiento me dirijo al hotel, en donde espero encontrarme con el chico que llamo mi atención, al llegar lo veo, pero el me sigue ignorando, paso por su lado y aun asi me ignora.
Solar: Pero que demonios.
Luego de eso decido ir a mi habitación han sido muchos rechazos en un solo día, aun no puedo entender como me puede ignorar ese chico y Jisoo, bueno la engañe es normal que lo agá, pero el chico no será que es gay, bueno si lo es no me importa solo quiero sus cuentas bancarias al igual que las de Jisoo.
..................................
Al días siguiente
Hoy me desperté con ganas de planear mejor mi estrategia de recuperar a Jisoo, ya que ella aunque no me lo allá dicho, yo se que su noviecita es virgen y de seguro que no la complace en la cama así que, para eso tengo la solución perfecta la provocare asta el punto de que ella y yo tengamos relaciones y después la obligare a dejar a la rubiecita esa, luego de estar feliz con mi plan decidí, bajar al lovi y allí estaba el chico de cabello gris, caminando en dirección a la calle, iba a ignorarlo claro que si el me había ignorado muchas veces.
........................................
15 Minutos después.
Me encontraba en un taxi persiguiendo a aquel chico, la razón es muy simple nadie daña mi orgullo de esa forma y se sale con la suya.
Taxista: Señorita hemos llegado.
Solar: Ok gracias. dije para entregarle el dinero y salir del taxi.
Al bajar, pude ver que estaba en un restaurante, lo cual se me hizo raro, porque alguien iría solo a un restaurante donde hay tantas parejas o será que espera a su novia.
Al entrar puedo ver que no, el esta solo también al entrar veo a Jisoo y a su noviecita, me acerco a ellas.
Solar: Hola Chu.
Puedo ver la cara de molestia que me pone su noviecita,
Jisoo: ¿Qué es lo que estas asiendo aquí?
Nada solo estaba persiguiendo a un chico al cual le quiero quitar su dinero, al igual que a ti.
Solar: ¿Qué no es obvio vine a almorzar?. Dijo acercándose a Jisoo.
Jisoo: Bueno, te presento a mi novia Park Rose.
Solar: Aa... hola Park.
Rose: Hola. dije seca.
Es enserio que esta es mi competencia.
Solar: A Jisoo, cuando podemos hablar.
Jisoo: Nunca. Dijo seca.
Wau, me encanta que se comporte de forma fría.
Solar: Pero Chu, porque no hablamos y así dejas de perder tu tiempo con rubias insulsas.
Jisoo: No me llames Chu, para ti soy Kim Jisoo y mi novia no es insulsa, dé hecho es la chica perfecta para mi.
Es enserio que me prohíbes llamarla insulsa cuando lo único que hace es mirarme feo y ni habla.
Rose: Disculpa, pero tu eres.
Como si no lo supieras.
Solar: Jisoo no te lo a dicho, soy su ex prometida.
No se me olvida que gracias a la tenista perdí millones.
Rose: A eres esa, amor ella es la tonta no es así.
Jisoo: Si amor. Dijo dándole un corto beso en los labios.
Si a eso le llaman beso no se si reír o llorar de la pena.
XX: JISOOO.
Es el chico de pelo gris.
Jisoo: Moonbyul.
Le dijo Moonbyul, ese no es nombre de chica.
Moonbyul: Hola Chicken.
Jisoo: Dios Moon que le paso a tu cabello.
Moonbyul: Ya conoces como es Wheein que quiso hacerla de estilista y me dejo el desastre en mi cabello. Dijo con pena.
Quien será esa Wheein, será su novia.
Jisoo: Esa Wheein, nunca cambia.
Moonbyul: Exacto y no me presentas.
Jisoo: Si disculpa mis malos modales .
Exacto preséntanos.
Jisoo: Ella es mi novia Park Rose.
Y yo que.
Moonbyul: O por dios no lo puedo creer tu eres la que amarro a la gamer mujeriega.
Rose: Pues si. Dijo orgullosa.
Disfruta mientras puedas.
Rose: Amor voy al baño.
Jisoo: Esta bien amor.
Moonbyul: Y tu eres.
Solar: Yo soy Solar.
Moonbyul: Espera Jisoo es esa Solar.
Jisoo: Si.
Mierda le conto.
Ambas se miraron y yo me escabullí hasta los baños junto a la cara de ardilla.
Al entrar al baño pude ver a la ardilla retocándose el maquilláje.
Solar: Así que tu eres la noviecita nueva de Jisoo.
Rose: Así que tu eres la perra de su ex.
Wau esta rubia se me hacia mas tonta en la mesa.
Solar: Que se siente.
Rose:¿Que se siente que?.
Solar: Que se siente saber que tienes mis sobras.
Rose: Mm... tanto te arde que Jisoo este conmigo y no haya caído a tus pies.
Mierda como lo sabe.
Solar: Mira niñita si yo quisiera así. dije chasqueando mis dedos. La tengo a mis pies.
Rose: Wau, porque no se lo dices a la cara, Amor oíste lo que dijo esta estúpida.
Mierda esta ardilla no es para nada tonta.
Jisoo: Si y déjame decirte Solar que ya te olvide y no cambiaria a Rose por alguien como tu. Dijo para después irse junto a Rose.
......................................................................
Eso es todo por hoy, quiero agradecerles por leer esto y también disculparme por la inactividad, además de mi ortografía.
ADELANTO: AMOR, PORQUE ESTAS TAN ROJA.
AMOR ES QUE, TE QUIERO PREGUNTAR ALGO.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...