POV Narrador
Estos días Rose y Jisoo no han salido de sus casas, la razón ninguna se quiere ver Rose dice que es porque esta componiendo y Jisoo, bueno ella simplemente no quiere verla por ningún lugar y menos después de habérsela imaginado en la madrugada, aun quedaba un día para que los paparazzi comenzaran a acosarlas y por lo pronto ambas siguieron haciendo sus vidas normales tanto así que Rose comenzó a publicar cosas en redes sociales pero esta vez no eran cosas tontas, sino que eran videos de adelanto a su nueva canción y frases como.
'' Se dice que los iguales son mas asequibles, pero los opuestos gustan mas''
También Jisoo en sus live de videojuegos tal y como lo estipulaba el trato intentaba hablar de la rubia, además de comenzar a aprenderse la canción, la cual es ser mas que amigos, ya que venia mas al tema como dijo ella.
Ahora se encuentran cada una en su casa Rose encerrada en su estudio como siempre y Jisoo tratando de evadir a Lisa para no cantar la canción.
Lisa: KIM JISOO, VEN A PRACTICAR.
Jisoo: No ya no quiero cantar esa canción es muy empalagosa.
Lisa: Porque.
Jisoo: Como esperas que ante tantas personas le ruegue a Park.
Lisa: Quieres saber lo bien que le esta haciendo tu relación con Rose a tu carrera, mira. Dijo entregándole un folder con estadísticas.
Jisoo: No puede ser como es posible subió en un 35% mi popularidad como.
Lisa: Muy simple eso es lo que causa tu relación de amistad con Rose imagínate cuando digas que son novias.
Jisoo: Te entiendo, sigamos ensayando.
Lisa: Bien, comienza con la primera estrofa
Que haces si te digo que te quiero,
que por robarte un beso yo me muero,
que haces si te pido,
que encontremos un camino
y a partir de ya ser mas que amigos.
Jisoo: ¿ Que tal?.
Lisa: Muy bien ahora apréndetela toda sabes que quedan dos días.
Jisoo: Si lo se.
................................
Mientras en la casa de Rose.
Una un tanto demacrada Rose se encontraba tratando de terminar su canción y dejar de pensar así que se fue a su estudio en donde practica los bailes antes de cualquier presentación.
Jennie: ROSE, ROSE, ¿DONDE ESTAS?.
Rose: ESTOY EN EL ESTUDIO DE BAILE.
Jennie: ¿Qué haces aquí?.
Rose: Que acaso no es obvio estoy bailando.
Jennie: Si, pero recuerdas que hoy me acompañarías a comprar ropa.
Rose: Si sobre eso, ya me dirás quien es la que te trae loca.
Jennie: NO.
Rose: Sabes Jendukie yo me puedo hacer la estúpida muchas veces pero estoy segura de que a ti te encanta la amiga de Kim, como se llamaba a si Lisa.
Jennie: Tanto se me nota. Dijo bajando la mirada.
Rose: No, pero a ella se le nota a kilómetros que le encantas.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...