Capitulo 32

3.6K 318 102
                                    

POV Jisoo

En estos momentos me encuentro en el cine con mi novia, si mi hermosa novia, claro que no estamos, como todas las parejas del lugar sino que estamos con gorras y cubre bocas, ya que si alguien de aquí nos reconocía, nos sacaría una foto, la subiría a redes sociales y vendrían los paparazzi, los cuales arruinarían todo, así que aquí estamos.

Ella comía palomitas y veía la película con suma atención mientras yo no podía dejar de mirar su hermoso rostro tanto así que de un momento a otro ya no tenia la noción del tiempo solo podía ver el hermoso rostro que tenia la chica a mi lado y sin darme cuenta me estaba acercando mas y mas a su rostro tanto así que cuando ella giro su rostro para verme pude sentir sus labios junto con los míos, comencé a besarla lentamente, solo era un rose de labios, en el cual pude sentir lo dulce de las palomitas, ella en vez de separarse acaricio mi mejilla y continuo el beso pero acelerando el ritmo de este yo descendí mis manos asta su cintura y comencé a darle suaves cariseas con mi pulgar, luego de unos minutos, nos separamos por la falta de oxigeno nos miramos y ella dijo.

Rose: Sal...salgamos de aquí. dijo mirándome fijamente.

Yo no podía hablar ese beso, me había atontado, solo pude asentir a lo dicho por ella y salimos del cine, salimos del Mall hasta llegar al estacionamiento, cuando llegamos ella me estampo contra el auto y comenzó a besarme con desespero y si somos sinceros el solo hecho de que ella me estuviese besando de esa forma me calentó, pero algo dentro de mi se encendió y corte el beso, separándome algo de ella.

Rose: ¿Q...Que o...ocurre? dijo entrecortado.

Jisoo: No podemos.

Rose: ¿Cómo que no podemos?.

Jisoo: No podemos hacerlo aquí yo te respeto demasiado como para que nuestra primera vez juntas sea producto de la calentura.

Rose: A mi no me importa.

Jisoo: Bueno quizás a ti no te importe, pero yo no quiero solo sexo contigo.

Rose: Y que quieres entonces. Dijo algo molesta.

Wau, así que así se ponía por dejarla caliente.

Jisoo: Quiero que hagamos el amor. Dije un poco sonrojada.

Quien lo diría la Gamer mujeriega si tiene sentimientos dijo la parte malvada de mi conciencia.

Rose comenzó a mirarme con ternura y acaricio mi mejilla.

Rose: Esta bien. dijo dándome un suave beso en los labios y juntando nuestras frentes 

Ambas luego de decir eso nos quedamos en un silencio, el cual fue roto por el grito de una chica.

XX: Ahhhh, eres  Kim Jisoo.

Mierda nos habíamos quitado los cubre bocas y por la pasión del momento me encontraba sin mi gorra.

Jisoo: Si. dije con miedo de que no fuera la única fan que nos hubiese visto.

XX: NO LO PUEDO CREER, ESTOY HABLANDO CON LA GAMER MUJERIEGA, DIOS ESTE ES UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA. Dijo gritando.

No sabia que decir y creo que mi rostro reflejaba miedo y eso era exactamente lo que sentía, por aquella chica miedo ella tenia cara de loca.

XX: P...PODRIAS DARME TU AUTOGRAFO.

Jisoo: Claro. dije con algo de miedo esta chica gritaba demasiado.

XX: Ten. dijo extendiéndome un cuaderno con mi rostro y una lapicera, de verdad esta chica me daba miedo, pero agradecí que dejara de gritar

Jisoo: ¿Como te llamas?.

XX: Me llamo Rebeca. Dijo con una sonrisa extraña.

Jisoo: Aquí tienes Rebeca.

Rebeca: Gracias.

Me di vuelta para ver a Rose y hacerle una seña para que nos fuéramos, pero aquella chica me detuvo, me volteé y ella dijo

Rebeca: Podría darte un beso.

Jisoo: Lo siento, pero yo tengo novia.

Rebeca: Así la cantante hueca no. Dijo con burla.

A no a mi me pueden decir lo que sea, pero no permitiré que nadie absolutamente nadie hable mal de mi Rosie.

Jisoo: Se llama Rose. Dije molesta.

Aquella chica lejos de atemorizarse por mi rostro de molestia, se acerco aun mas a mi y dijo.

Rebeca: Porque no la olvidas solo por hoy, así tu y yo podemos divertirnos en mi depa.

No sabia si poner mi mejor cara de asco o decirle que yo nunca cambiaria a mi Rosie, por una loca y enferma como ella, antes de que pudiera responder Rose se interpuso.

POV Rose 

No me lo podía creer esa tipa había interrumpido uno de los mejores momentos con Jisoo y ahora, estaba insinuándose le a mi Jichu como si yo no existiera, será zorra, pude ver la cara de molestia de Jisoo y ahí lo entendí ella estaba asqueada por aquella chica, así que me acerque como alma que lleva el diablo y la aparte de Jisoo y le lance una mirada asesina.

Rebeca: ¿Quién eres tu? y ¿Por qué interrumpes ?

Se me había olvidado que aun tenia mi gorra y el cubre bocas me lo había puesto apenas apareció aquella chica, pero aun así debería sospechar quien soy y mas después de habernos visto a Jisoo y a mi en esa posición.

Me reí de esta chica y comencé a sacarme la gorra y el cubre bocas ella al verme lejos de intimidarse  sonrió ligeramente y dijo.

Rebeca: Oye hueca, me podrías prestar a tu novia por 4 horas. Dijo con una sonrisa burlona.

No sabia si lanzarme en sima de ella y golpear o insultarla de la forma en que me habían enseñado mis padre así que opte por la segunda, coloque mi mirada mas fría y dije.

Rose: Discúlpame Rehueca, pero MI NOVIA Kim Jisoo no es un objeto, para andarlo prestando y además, tu a mi no me llegas ni a la suela del zapato. Dije con una sonrisa. 

Rebeca: Muy bien cantante hueca, pero sabes algo no puedes olvidar que tu novia es una mujeriega que tarde o temprano te va a engañar.

Rose: Ay no puede ser que miedo tengo, sabes algo si yo no confiara en ella no hubiese aceptado ser su novia así que bye, bye zorrita ve y búscate a otra como tu para no molestar a los demás. Dije lanzándole un guiño, para después darme la vuelta y ir  al lado de mi novia.

Pude oír como esa idiota gritaba a mis espaldas, pero lejos de intimidarme sonreí triunfante y dije.

Rose: AMOR nos vamos.

Jisoo: C...claro. Dijo tartamudeando.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora