Capitulo 46

2.9K 271 87
                                    

POV Rose

Me encontraba en la cocina 

Han pasado 2 días desde que inicio el plan de Jisoo el cual consiste en que Hyeri le saque celos a   Yura, con Alice la cual en estos días la e notado un poco rara eso me recuerda ayer.

Flashback

Me encontraba en la casa con Jisoo y nuestras madres hablando sobre lo que haríamos para la boda.

Bora: Y si contratamos a Jack para que organice el sitio.

Sra Park: Si eso será lo mejor y también podríamos pedir que en su boda haya una escultura de hielo.

Rose: Mama y eso para que.

Bora: Para hacerlo mas llamativo y refinado. Dijo defendiendo la postura de mi madre.

Jisoo: Esta bien.

Si preguntan como se llevan nuestras familias, pues nuestras madres son muy buenas amigas y nuestros padres pues digamos que son buenos amigos, ya que juegan juntos al golf.

Rose: Al menos el sabor del pastel lo escogeremos nosotras cierto.

Sra Park: Pues claro ustedes lo escogerán al igual que la comida.

Jisoo: Esta bien.

Seguíamos hablando de los planes de la boda hasta que un portazo nos sobresalto.

Sra Park: Alice porque azotas la puerta así.

Alice: Mama no estoy de humor para tus sermones.

Jisoo: Cuñis no se suponía que debías estar con Hyeri hoy en su show.

Alice: Si, pero llego Yura así que me fui. Dijo con molestia.

Rose: Hermanita si no te conociera bien diría que estas celosa.

Alice: Yo celosa de esa chica con la sonrisita perfecta. 

Luego de decir eso tomo sus llaves y se fue.

Fin del Flashback

Y eso fue lo que paso, bueno dos horas después Hyeri me llamo preguntando por Alice yo le conté lo que había pasado y ella simplemente dijo un ok y corto.

Jisoo: Amor en que piensas tanto. Dijo abrazándome.

Rose: En lo que paso con Alice y Hyeri.

Jisoo: Amor se que tu conoces muy bien a Alice, pero no crees que a ella le gusta Hyeri.

Rose: ¿Por que lo dices?.

Jisoo: Porque ayer estuvo buscando un chico con el que salir y cuando le preguntaste la razón ella te dijo que era para un evento de beneficencia.

Rose: Si y.

Jisoo: Y luego le preguntaste el por que no iba con Hyeri y te dijo que no porque iría con.

Y allí recordé las palabras de mi hermana.

Rose: Ira con la estúpida de Yura.

Jisoo: Exacto amor y eso que dice.

Rose: Que esta celosa.

Jisoo: Bien amor y que haremos.

Rose: No aremos nada.

Jisoo: ¿Por que no?.

Rose: Porque conozco a mi hermana y se que tras su fachada de chica simpática ella tiene su mascara de perra incluida al igual que yo así que si ella quiere a Hyeri la tendrá, pero si no la quiere, ella ni intentara algo, así que lo vera solo como un juego para ella y como siempre lo evitara o lo dejara.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora