POV Narrador
Casa de Rose
Jisoo se encontraba en el sofá algo pensativa, tras la llamada de su suegro.
Flashback
Rose se encontraba a horcajadas de Jisoo mientras se besaban con pasión, poco a poco la pelinegra comenzó a dar suaves caricias sobre los muslos descubiertos de la cantante, poco a poco fue subiendo sus manos por el trasero de la rubia la cual al sentir el apretón soltó un leve gemido y separándose del beso para empezar a besar el cuello de la contraria, la cual al sentir esto soltó un suspiro y coloco sus manos en el dobladillo de la polera de Rose, comenzó a subirla, para después quitársela y lanzarla lejos luego de eso ambas conectaron sus miradas y Rose dijo.
Rose: Llévame a la habitación.
A lo cual Jisoo solo asintió para después pararse con Rose en su cintura, pero antes de pudieran subir su celular las interrumpió.
BIB-BIB
Rose: Amor no contestes. Dijo con suplica.
Jisoo: Amor solo déjame ver quien es. Dijo para levantar el celular .
Al ver el nombre de su suegro en el celular miro a Rose y dijo.
Jisoo: Amor es tu Padre debo contestar. A lo cual Rose se bajo de Jisoo y se sentó en un taburete con resignación, mientras Jisoo contestaba.
Llamada
Sr. Park: Hola Jisoo.
Jisoo: Hola Señor sucedió algo.
Sr. Park: No es nada malo solo llamaba para pedirte un favor.
Jisoo: Claro dígame cual es el favor.
Sr. Park: Necesito que tu y Rose me informen si Alice quiere salir del país en estos días.
Jisoo: Se puede saber la razón.
Sr. Park: Sera mejor que Rose te cuente la razón. Dijo con seriedad.
Jisoo: Esta bien algo mas.
Sr. Park: No solo eso y pedirles que recuerden que deben ver la comida para la boda.
Jisoo: Esta bien adiós.
Sr. Park: Adiós.
Fin de la llamada
Luego de la extraña llamada Jisoo le pregunto a Rose a lo que se había referido su padre a lo cual esta simplemente evadió el tema, ya que ella sentía que no era la indicada para contar la situación de su hermana, lo cual causó que Jisoo sintiera aun mas curiosidad, pero entendió a su prometida y trato de dejarlo ir.
Fin del Flashback
Rose por su parte se encontraba en medio de las personas que mas amaba por un lado su padre el cual siempre la apoyo en la música, pero el cual también quiere casar a toda costa a su hermana y por otro lado esta su hermana, la cual la apoyo en todas sus locuras, pero también la que cada vez que se sentía ahogada desaparecía no por uno mi por 2 meses sino que por casi 2 o 4 años y en lo que mas pensaba Rose era en que apenas y había vuelto de su ultima huida.
Dejo sus pensamientos para ver a Jisoo sentada en el sofá con su mirada perdida y decidió que por el momento no haría nada simplemente esperaría asta que su hermana la llamase o le pidiese ayuda, así que planeo el llevar a Jisoo a un lugar para distraerla.
Rose: Amor.
Jisoo: Rose dime solo una cosa, tu Padre quiere obligar a tu hermana a casarse.
Rose: Se podría decir que si, pero no pensemos en eso y prepárate te llevaré a un lugar y asi olvidamos lo de mi familia.
Jisoo: Esta bien.
....................................
Departamento de Alice
Alice se encontraba con dudas de si apartar para siempre de su vida a Hyeri o contarle la verdad de todo asta el confesarle que sentía algo muy fuerte por ella, pero algo en su interior le decía que lo mejor era alejarse y dejar que Hyeri fuera feliz con Yura, así que eso haría.
Hyeri: Alice hemos estado aquí por 30 minutos y no has dicho nada, me puedes explicar que es lo que te sucede. Dijo frustrada por el silencio de la otra.
Alice: Mira Hyeri, lo que sucede es que debo casarme con Alex el chico que viste y además de eso debo asumir el cargo de seo de la empresa Park.
Hyeri: Tu no te casaras con el cierto.
Alice: No, no lo are.
Hyeri: Entonces podemos estar juntas.
Alice: No eso tampoco, ya que me iré.
Hyeri: Pero porque te niegas a lo que ambas sentimos.
Alice: No niego que me gustan tus besos, pero tampoco puedo negar que yo no soy para ti.
Hyeri: Y porque no. Dijo molesta.
Hyeri: Porque soy famosa y tu no o porque tu hermana es mi amiga.
Alice: No eso no tiene nada que ver la razón es simple tu amas a Yura y estas confundiendo las cosas conmigo.
Hyeri: Yo no confundo nada, aquí la única que trata de confundir y negar lo que siente eres tu. Dijo abrazando a Alice por la espalda.
Alice: Hyeri, yo no soy alguien para ti. Dijo con los ojos cristalizados.
Hyeri: Y por que no.
Alice: Porque yo soy peor que Jisoo cuando era la gamer mujeriega.
Hyeri: A que te refieres. Dijo confusa.
Alice: A eso a que yo disfruto de jugar con los corazones de las personas y tu as caído al igual que los anteriores y al igual que a ellos te digo que tu y yo no podemos ser nada.
Hyeri: En serio eso fui para ti un simple numero alguien mas de tu lista. Dijo con los ojos cristalizados
Alice quería decirle que no que ella no era una mas en su lista que la amaba, pero ella sabia que Hyeri merecía mucho mas que el amor de una noche o de un día y Alice no sabia como era el estar enamorada, mucho menos sabia como dar amor, ni el estar en una relación que se basara en amor y no en sexo, así que lo que dijo fue.
Alice: Si solo fuiste una mas en mi lista fuiste solo un jue...
Hyeri no la dejo terminar, ya que le soltó una bofetada se sentía herida, usada y sobre todas las cosas se sentía rota.
Hyeri: Pues te felicito lo as logrado jugaste conmigo Park Alice ahora olvídate de que alguna vez tu y yo tuvimos algo simplemente olvídate de mi así como yo te olvidare. Dijo para después irse llorando.
Mientras Alice cayo de rodillas en el frio suelo comenzando a derramar lagrimas de impotencia por no poder estar con la mujer que ella amaba, su corazón dolía como nunca, pero sabia que era por el bien de Hyeri.
.....................................................................
El próximo capítulo lo subiré mas tarde, ya que tengo clases ahora.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...