Capitulo 30

3.7K 322 70
                                    

POV Narrador

Han pasado 4 días desde que Jisoo le pidiera ser su novia a Rose y la verdad es que an sido los mejores 4 días para ambas, ya que la pelinegra es muy dulce, tanto asi que Rose aún recuerda la sorpresa que le hizo hace 2 noches.

Flashback (Narrado por Rose)

Me encontraba en mi casa, preparando algunas cosas para comer, le habia pedido ayuda a Jennie, ya que ella sabia como cocinar.

Todo estaba bien asta que sonó mi teléfono, al verlo una sonrisa involuntaria, se posó en mi rostro.

Llamada

Jisoo: Hola amor.

Rose: Hola te falta mucho para llegar.

Jisoo: Amor lo siento, pero no podre ir.

Yo: Amor, como que no puedes venir.

Jisoo: Lo siento amor es que me salió algo de una promoción de nuevo videojuego.

Yo: Esta bien, lo entiendo. Dije resignada.

Jisoo: De verdad lo siento amor, te lo compensare.

Yo: No te preocupes entiendo trabajo es trabajo.

Jisoo: Te quiero.

Yo: También te quiero.

La verdad es que no te quiero te amo, pero no te lo puedo decir aún, ciento que es muy pronto.

Fin de la llamada

Jennie: Y que te dijo.

Rose: Nada que no puede venir por trabajo .

Jennie: Ay lo siento Rose.

Rose: No pasa nada, quizás estas cosas sirvan para nosotras, ya sabes la  comida no se desperdicia.

Jennie: Uy lo siento Rose es que tengo una cita con Lisa.

Rose: No importa, disfruta de tu cita.

Jennie: Lo siento amiga.

Rose: Jennie, no te preocupes y ve a tu cita.

Jennie: Esta bien.

Luego de eso Jennie, tomo sus cosas y se fue a preparar para su cita  mientras yo pensaba en como comería todo esto y sobre todo los pinchos de pollo, habíamos hecho demasiados.

Hay Jisoo malditas promociones, como es posible que no te pueda ver hoy.

Deje mi frustración a un lado y  comencé a limpiar la cocina.

.........................

1 Hora después

Me encontraba en el sofá viendo caricaturas, asta que alguien toca el timbre.

Salgo a ver quien es y al levantar la mirada puedo divisar  a mi novia parada en el umbral de mi puerta rodeada de globos y con su perfecta sonrisa, dios esa sonrisa.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora