Maratón 1/4
POV Narrador
Al oír eso Alice tomo de la cintura a Hyeri y se la llevo a un auto que tenían estacionado en caso de que su novia la recompensaran, uno de los pensamiento que surcaba por la mente de Alice era mujer precavida vale x2.
Mientras tanto una Sunmi miraba orgullosa la escena de Seulgi y Irene bueno eso era en un comienzo, ya que luego de un rato la escena había dejado de ser romántica y se había vuelto un tanto sexual, ya que cada vez que podía Seulgi le agarraba el culo a Irene y la antes nombrada trataba de que Seulgi la tomara mas fuerte poniendo sus manos por eso en estos momentos los pensamientos de Sunmi eran.
Pensamiento de Sunmi: Dios que he hecho uní a un par de calenturientas que bueno que no hay paparazis cerca.
Sumni seguía pensando en que había hecho todo mal por darle su bebe Seulgi a la anciana claro que sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien por una chica pequeña y molesta.
XX: Se puede saber que haces en este lugar. Dijo una Chungha molesta.
Sunmi: H...hola amor.
Chungha: Nada de amor, responde mi pregunta.
Sunmi: Nada solo, vine a ayudar a una amiga.
Chungha: Dime que no es una de las que casi tienen sexo en el escenario.
Sunmi: Pff... claro que no amor como crees. Dijo segura.
Chungha: En serio. Dijo con una ceja alzada.
Sunmi: Si enserio. Dijo dudando un poco.
Pensamiento de Sunmi: Dios que no aparezca Seulgi o Irene o seré mujer muerta y célibe.
Chungha: Bien, ya que me dijiste la verdad no te importara que yo haga algo no es cierto.
Sunmi: Pero claro que no me importara.
Chungha: Que bueno. Dijo con una sonrisa falsa.
Chungha; KANG SEULGI. Grito.
La cara de Sunmi al oír el grito fue un poema.
Pensamiento de Sunmi: Soy mujer muerta.
Seulgi al oír el grito de Chungha se separo de Irene la cual seguía en las nubes, tanto así que no se percato de que Seulgi buscaba algo de su ropa y bajaba corriendo para ir donde Chungha, la cual se encantaba con una mirada asesina.
Seulgi: H...hola Chungha. Dijo una nerviosa Seulgi.
Chungha: Hola Seulgi. Dijo con una sonrisa que daba miedo.
Chungha: ¿Cómo estuvo el beso?
Seulgi: Est...
Sunmi: Hay amor de que beso hablas si Seulgi no a besado a nadie. Decía mientras le tapaba la boca a Seulgi.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
Fiksi PenggemarPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...