Capitulo 17

3.5K 341 121
                                    

POV Narrador 

Mientras Jisoo y Lisa  ahogaban sus penas en alcohol la pelinegra por la posibilidad de tener que casarse con Rose y la otra por ser rechazada por Jennie , mientras Jennie y Rose se encuentran viendo películas, ya que la morena consiguió que bloquearan el video en  cualquier sitio web.

Rose: Jennie ya no quedan palomitas.

Jennie: Y.

Rose: Puedes ir a hacerlas.

Jennie: Porque no contratas personal.

Rose: Lo siento, pero con la señora de la limpieza es suficiente, no lo crees.

Jennie: Esta bien iré a preparar las palomitas, mientras lo hago escoge una película.

Rose: Esta bien.

La rubia comenzó a escoger la película, las que habían eran A todos los chicos de los que me enamore, la cita perfecta, etc.

Jennie, se encontraba preparando las palomitas, cuando de pronto le llega un mensaje.

Mensaje

Ojitos Tailandeses

Dime porque no quieres salir conmigo. 

Jendukie 

Lo siento, pero no me meto

 con chicas con pareja.

Ojitos Tailandeses

Cuantas veces te lo tengo que decir, yo

 no salgo con Irene ni con nadie. 

Fin del mensaje

Luego de ese mensaje Jennie prefirió no hablar mas con Lisa, ya le habían dicho eso muchas veces, había sido una mentira solo para acostarse con ella y no volvería a caer, con ese pensamiento en mente y las palomitas listas se encamino hasta la sala en donde se encontraba Rose la cual finalmente escogió a todos los chicos de los que me enamore.

Jennie: De que se trata.

Rose: Ni idea, la coloque solo porque me gusto el titulo. Dijo levantando sus hombros.

Jennie: Ok. Dijo con duda.

................................

Departamento Lisoo.

(Imaginen que están muy ebrias).

Lisa: J...Jishu, esa o...ojos de gato, no me cree. Dijo haciendo un puchero

Jisoo: Hablaas de e...sa mo...rena culona como si fuera alguien i...importante o m...muy b...bella. Dijo tratando de aguantar el hipo producto de su embriagues.

Lisa: E...es q...ue lo ess C...Chu e...lla  es la p...primera desde, ya tu s...sabes que me gus...ta.

Jisoo: S...si e...es tan im...portante porque, n...no la l...llamas.

Lisa: N...No lo se, es que e...ella es tan y yo soy tan me en...tiendes. Dijo tomando su cerveza.

Jisoo: C...claro que te e...entiendo, pero en mi c...caso la mía es la r...rubia esa con cara de ángel y que b...besa c...como ay . Dijo para tomar otro shot de  vodka.

Lisa: Q...ue hago ahora.

Jisoo: Llámala.

Lisa: Si.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora