POV Narrador
Luego de ese despertar tan atrabancado y de esa sesión de besos Jisoo, bajo corriendo las escaleras para ir a ver a su cuñada , llego asta la sala de estar y allí se encontraba, ella de pie viendo con felicidad las guitarras de su hermana, la pelinegra se acerco corriendo para abrasarla.
Alice: Hola.
Jisoo: Hola cuñada.
Alice: Como que cuñada.
Jisoo: Si tu no eres la hermana de Park disculpa de Rose.
Alice: Si y tu eres.
Jisoo: A si discúlpame, mi descortesía, yo soy Kim Jisoo.
Alice: Aaa eres la gamer mujeriega. dijo con desconfianza
Jisoo: Si. dijo agachando su cabeza.
Alice: Eres la chica que beso a mi hermana.
Jisoo: Si.
Alice: Bueno es un gusto el conocerte . dijo con antipatía.
Jisoo: El gusto es mío.
Alice: Bueno Jisoo, sabes donde esta mi hermana, es que quiero hablar algo importante con ella. Dijo seria.
Jisoo: Si ella est...
Jisoo quedo con las palabra en la boca ya que la hermana de Rose se había alejado de ella a toda velocidad.
Alice: Rosie, hermanita. Dijo abrazando la.
Rose: Alice unie. Dijo abrazandola.
Alice: Mira como estas de linda.
Rose: unie nos vimos hace 6 meses y no e cambiado tanto. Dijo separándose.
Alice: Como de que no as cambiado aquí Jisoo me dijo cuñada. Dijo apuntando a la pelinegra.
Rose: Enserio te dijo eso. Dijo lanzándole su mejor mirada asesina a Jisoo.
Jisoo: P...pues, s...sera m...mejor que me valla. Dijo asustada.
Alice: No tu no te vas. Dijo con una sonrisa macabra.
Jisoo: ¿Por que no?.
Alice: Porque ustedes dos me tienen que contar como se conocieron.
Rose: Nosotras.
Alice: Si hermanita ustedes.
Jisoo: Pues yo la primera vez que supe de ella fue en un concierto, cuando oí su voz por primera vez me sentí tranquila.
Rose: Yo conocí a Jisoo por la televisión, estaba en un campeonato gamer.
Alice: Y a ti desde cuando te gustan los videojuegos, que acaso no decías que solo movían los deditos en un control.
Rose: P...pues. dijo nerviosa.
Jisoo: Y tienes razón no le gustan, tanto así que cuando nos conocimos ella dudaba que yo tuviera neuronas, mas que para jugar.
Alice: Y no es así.
Rose: Pues no, ya que Jisoo tiene un IQ de 200.
Alice: Y que es el IQ hermanita.
Rose: Es la medida en la cual se rige la inteligencia de una persona.
Alice: Pues bien y díganme como fue su primer encuentro.
Lo que Rose no sabia es que Jisoo ocultaba un secreto muy grande.
Jisoo Nos conocimos...
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
Fiksi PenggemarPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...