Maratón de Año Nuevo 1/4
POV Jisoo
Mi nombre es Kim Jisoo, tengo 24 años soy la mejor gamer de toda Corea, los niños y adolescentes me quieren como su amiga y compañera de videojuegos.
Las mujeres también me quieren, pero de una forma distinta, también soy modelo, aunque aspiro a protagonizar un dorama, aunque viendo mi fama actual, lo veo muy difícil que lo logre a que me refiero con mi fama, pues tengo una fama de mujeriega, ya que busco chicas de solo una noche, pero no soy la única culpable ya que ellas al igual que yo quieren esto y justo ahora me estoy despertando de un encuentro.Me desperté un tanto confundida al no ver a nadie a mi lado, luego de todo lo que había pasado en este cuarto de hotel y después de todo lo que hice con IU.
De pronto ella sale de el baño y me mira con una sonrisa.
IU: Hola.
Jisoo: Hola.
IU: Como dormiste. Dijo acercándose para besarme.
Jisoo: Bien y tu. Dije dándole un corto beso en sus labios.
IU: Muy bien después de lo que hicimos. Dijo picara.
Siento que estoy olvidando algo muy importante que debía hacer antes de encontrarme con IU en la cafetería.
Jisoo: ¿Qué hora es?. Pregunto estirándome.
IU: Son las 3 de la tarde, por.
Mierda la junta con los del nuevo videojuego de baile en donde recomendaría a Lisa, para lo de las coreografías.
Jisoo: Debo irme. Dije tomando mi ropa.
IU: Por que tan pronto. Dijo decepcionada.
Jisoo: Tenia una junta hace 1 hora.
IU: Y era muy importante.
Jisoo; Si. Dije colocándome los pantalones.
IU: ¿Quieres que te lleve?.
Jisoo: Enserio, si lo haces te deberé un favor.
IU: Bien, luego me lo cobrare. Dijo con un tono provocativo.
Luego de 10 minutos ambas salimos, aunque se nos notaba en la cara lo que había sucedido allí dentro, dimos unos cuantos pasos mas hacia donde estaba el auto de IU, pero en ese momento aparecieron los paparazzi, que me persiguen a mi y a IU.
Xx: ¿Están saliendo?.
Claro que no idiota, que no ves.
Xx: ¿Qué hacían en ese hotel?
Como si no supieras lo que hicimos.
Xx: Jisoo, será esta otra de tus víctimas.
Imbécil por comentarios como ese es que tengo la fama que tengo.
Luego de mas preguntas incomodas nos subimos al auto.
IU: A... malditos paparazzi, ahora estaré en el canal de chismes.
Jisoo: Tu te quejas y yo que.
IU: Tu ya estas mas que acostumbrada, en cambio yo. Dijo apuntándose así misma fingiendo inocencia.
Jisoo: Si recuerdas que tu me buscaste no. Dije enojada, como era posible que fuera tan sínica
IU: Si lo se, pero a quien le van a creer a mi que tengo una fama intacta de chisme o a ti, la gamer mujeriega.
Wau enserio eso es lo que soy para todas las mujeres, diría que me dolió, pero si soy sincera no me importa su opinión, yo no puedo ser mujer de una.
Luego de esas palabras dichas, solo me quede en silencio hasta que llegamos a mi departamento, al entrar prendí el televisor en el canal de videojuegos, para saber en que posición estaba y como siempre estaba en la primera posición con 100000900 puntos, luego de ver eso fui al refrigerador por agua de verdad IU me había dejado cansada.
Xx: KIM JISOO, TU PEDASO DE IDIOTA. grito molesta.
Era mi compañera de departamento y mejor amiga Lisa.
Lisa: POLLO IDIOTA. Dijo con los ojos inyectados en sangre.
Jisoo: Porque tan enojada Lisa. Dije con algo de temor al verla así.
Lisa: Porque estoy enojada, haber déjame pensar será porque no apareciste para recomendarme en la junta del videojuego o será, porque tengo que trabajar el doble ahora, ya que estas en todos los lugares del chisme gracias a que te acostaste con una de las cantantes mas famosas de Corea y ya no me sirve tu recomendación. Dijo molesta.
Jisoo: Primero yo no la busque y segundo no es para tanto. Dije como si nada.
Luego de decir eso ella me arrastro asta el sofá, encendió el televisor y puso el canal de chismes.
Xx: Nuevo escandalo de Kim Jisoo, la gamer de Corea, la cual fue captada por las cámaras saliendo de un motel con la modelo y cantante IU.
Jisoo: Mierda, cada vez es peor mi fama.
Lisa: Vez pedazo de idiota, haber como te lo explico. dijo hincándose al lado mío.
Jisoo: Pues con la boca. Dije obvia.
Lisa: Jisoo, si te das cuenta de que tu eres famosa por los niños y adolescentes no.
Jisoo: Si, y...
Lisa: Crees que con la fama que tienes ahora, no habrá padres que les prohíban a sus hijos el seguirte.
Jisoo: No lo creo.
Lisa: Sabia que dirías eso así que me tome la molestia de imprimir tu nivel de popularidad en los campeonatos de las ultimas semanas.
Al verlos casi se me caen los ojos, yo Kim Jisoo había perdido mas de 200 seguidores.
Lisa: Vez, lo que te digo.
Jisoo: Si, pero que hacemos. Dije con temor, ya que le debo mi fama a mis fans.
Luego de eso el televisor volvió a sonar.
Xx: Bueno en otras noticias, leyeron la nueva publicación de Rose, como puede decir eso, pero bueno ese debe ser su humor. Dijo con sarcasmo.
Que habrá publicado ahora esa idiota, de seguro volvió a decir que el Moca, crese de un árbol, o que porque el pan de ajo sabe a ajo.
Jisoo: Por favor en serio escribió que la sandia viene de un árbol, no se si reírme o llorar por su estupidez .
Lisa apago el televisor luego de mi comentario.
Lisa: Jisoo Tenemos que ver como subir tu popularidad antes que sea tarde.
Jisoo: ¿Y como lo aremos?.
Lisa: No lo se quizá con una relación seria.
Jisoo: Yo con alguien seriamente ja me niego, yo no soy mujer de una sola. Dije engreída.
Lisa: Pues tendrás que serlo por lo menos asta que dejes de tener esa mala fama.
Jisoo: Esta bien encárgate tu de escoger a una chica.
Lisa: Si pero la chica deberá ser famosa.
Jisoo: Y eso porque. Dije confusa.
Lisa: Para aumentar tu popularidad.
Jisoo: Esta bien dejo todo en tus manos.
Después de decir eso Lisa se fue y yo me quede en el sofá y conecte la play 4, maldito día ojala Lisa me consiga a una mujer guapa y que no sea hueca como Park Rose, por que no hay nada mas que me frustre que una mujer tonta.
.......................................................................
Como ya lo vieron en el titulo hay maratón de año nuevo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
أدب الهواةPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...