Fin

2.4K 214 76
                                    

Dedicado a KimJichoo542

POV Narrador 

2 horas antes 

Rose se encontraba hablando con la disquera, claro que por razones lógicas Jennie no estaba, ya que  estaba en su luna de miel junto a Lisa.

XX: Entonces no tienes nada.

Rose: Pues no por el momento no tengo nada en puerta, de hecho quisiera un descanso para cuidar a mi hija.

XX: Esta bien, pero debes hacer presentaciones de todas maneras. Dijo tranquilo. 

Rose: Esta bien lo are.

XX: Bueno eso es todo Rose, por cierto te felicito por tener tu familia.

Rose: Gracias. dijo muy feliz.

..........................................

Mientras en Dispatch  

CEO: Bueno  Kang, espero que  esta noticia sea real porque en poco se transmitirá en todos los canales de farándula de Corea y si esto es falso quedaremos en bancarrota por injuria, por que te aseguro que si esto es falso Kim Jisoo nos demandara y ganara. 

Kang: Vamos ceo le juro que esta noticia es real además, no se olvide de mi recompensa.

CEO: Cierto en poco te daré tu cheque.

Kang: Gracia.

CEO: Aun no puedo creer que que Kim Jisoo le haya sido infiel a su esposa si se veía muy feliz además acaban de adoptar a su hija, dios como son los famosos de hipócritas.

Kang al oír eso  se sintió culpable, pero el dinero puede mas, pensó para si.

....................................

Casa del Chaesoo

Rose acababa de llegar a su casa, pensaba ir a la casa de sus padres a disfrutar su día con su hija, pero antes iba a limpiar la casa y darse  un baño. 

Comenzó a limpiar su casa y como siempre encendió la tv en el canal de chismes, quería oír sobre la boda de su mejor amiga  y sobre los rumores de el nuevo disco que sacaría Wendy.

XX:  Buenas chicos espero y estén bien yo lo estaba, pero chicos una noticia me sorprendió muchísimo, pero primero vamos con lo primero.

XX: Bueno primero que nada, hace dos días se caso el Jenlisa, quienes son pues se trata de Jennie Kim y Lisa Manobal, la pareja del momento si ven lo hermosas que se ven juntas, esta pareja destila amor.

Luego la chica continuo hablando de mas chismes como que IU había sido vista con otro cantante y mas cosas.

XX:  Bueno ahora si la noticia que me impacto chicos las imagen que verán ahora los impactaran y romperás sus ilusiones. Poco a poco se empezaron a reproducir las imágenes.

Rose en ese momento se encontraba sentada viendo todas las imágenes y poco a poco podía sentir como su corazón se rompía, no lo podía creer su Jisoo la había engañado.

XX: Si chicos nuestra querida Kim Jisoo engaño a la gran Park Rose la cantante del momento, para los que no saben estas chicas se encuentran casadas y con una hija. dijo con pena.

Rose no lo pensó demasiado sabia que su valentía se desvanecería si esperaba mas tiempo, así que como pudo y con las lagrimas corriendo se encamino a su auto y condujo hacia la empresa de la pelinegra.

Rose no lo pensó demasiado sabia que su valentía se desvanecería si esperaba mas tiempo, así que como pudo y con las lagrimas corriendo se encamino a su auto y condujo hacia la empresa de la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego a la empresa se seco sus lagrimas y se dispuso a ir a la oficina de su esposa o como pensaba ella, su ex mujer.

Cuando estaba por entrar fue detenida por Jessica, quien se asusto al ver a Rose de esa forma.

Jessica: Señora le pasa algo.

Rose: Jessica, tengo que hablar con la idiota de tu jefa.

Jessica: Si señora, pero le sucede algo.

Rose: Solo dile que la busco. Dijo seria.

POV Rose 

No lo podía creer todos me lo advirtieron y yo caí como estúpida, pero no yo no soy una estúpida, voy a pedirle el divorcio y me quedare con mi bebe.

Me acerque poco a poco a la puerta de la oficina en la cual pude oir.

Jessica: Señora Kim. Dijo muy preocupada.

Jisoo: Si Jessica que pasa. Dijo como si nada.

 Antes de que Jessica  pudiese responder entre a la oficina, la maldita me sonrió como si estuviera feliz de verme, sentía tantas ganas de golpearla, pero no me rebajaría a eso.

Rose: Pasa que me fuiste infiel, pasa que soy una estúpida por creer en ti, pasa que quiero el divorcio. Dije mas que furiosa.

Jisoo: Amor, de que hablas yo no te he sido infiel. Dijo confundida.

Rose: A no, entonces me puedes explicar esto dijo mostrándole las imágenes de dispatch. Dije mostrándole el encabezado.

Kim Jisoo sigue siendo una mujeriega, quien será esa chica.

Jisoo: Amor, eso es mentira, ella es...

No la deje terminar y la cachetee, no podía creer su cinismo de negarme lo que se veía en esa imagen.

Rose: Óyeme bien Kim Jisoo no te creo nada, tu eres una mujeriega, no te creo nada, para mi que esa es tu amante y no dejare que intentes engañarme, sabes lo que piensa la gente de mi que soy la pobre mujer a la que le fueron infiel.

Jisoo: Amor déjame explicarme, yo te juro que eso es mentira por favor créeme te lo pido. dijo de rodillas llorando.

Rose: No Kim y prepárate por que en el divorcio pediré la custodia completa de Ryujin, no puedo creer que me allá enamorado de alguien como tu. dijo secándose las lagrimas y encaminado se a la salida.

Jisoo: No Rose no por favor. Dijo intentando detenerla, pero no pudo.

................................................

Bueno chicos y chicas este es el final de esta historias, no todas las historias tienen un final feliz.

...............................................









Na mentira era solo una broma, nos vemos en la siguiente temporada. 

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora