POV Alice
Sali de la casa de mi hermana, ya que odio cuando mencionan a los idiotas que quieren casarse conmigo, por que si hay 5 tipos que quieren eso y si se preguntan porque no me caso con uno y ya pues la razón es porque odio que solo quieran la fortuna Park, si la fortuna ya que al igual que mi cuñis Rose y yo somos herederas, pero de empresas Park, aunque al ser yo la mayor debo hacerme cargo de la empresa y claro que lo hago pero no en su totalidad, bueno digamos que asta que mi padre decida retirarse me are cargo del negocio yo.
Y sobre esos hombres pues aunque suene algo superficial o vacío no dan la talla para estar conmigo y de hecho ninguno de los hombres que e conocido a dado la talla simplemente fueron solo diversión, salvo Hyeri, pero ella ama a otra así que me are a un lado nada mas.
Continuo caminando sin un rumbo fijo lo único que se es que quiero y necesito estar sola asi que debo irme a Venecia lo antes posible mas ahora que Alex quiere tener una cita conmigo en la cual podría apostar mi vida a que me pedirá que me case con el al igual que los otros 4 idiotas esos, aunque Alex es mas lindo que los otros y el es un heredero de Sudamérica, pero por el no siento nada mas que amistad. Seguía con mis pensamientos asta que oí que alguien gritaba mi nombre.
XX: ALICE, ALICE DETENTE.
Esa voz maldita sea porque tenia que ser ella, justo ella tenia que ser.
Alice: Que quieres Hyeri.
Hyeri: No crees que tenemos que hablar de lo que nos pasa a nosotras.
Alice: Ay Hyeri, lo del beso mejor olvidémoslo tu estas enamorada de Yura.
Hyeri: Si, pero ese beso.
Por favor no hablemos del beso, ese maldito beso aun no lo olvido.
Alice: Ese beso fue actuado.
Hyeri: Yo no estaba actuando y por lo que vi tu tampoco.
No, no estaba actuando, pero eso tu no lo tienes porque saber.
Alice: Hyeri, detente tu y yo sabemos que lo nuestro no puede ser.
Hyeri: Y porque no.
Alice: Sera porque eres la amiga de mi hermana, estas enamorada de otra persona y también eres una figura publica y yo no lo soy.
Hyeri: En primera que tiene que se amiga de tu hermana.
Alice: Yo no me meto con sus amigos, a y tu a mi no me conoces.
Hyeri: Querrás decir que por ahora no te conozco porque pronto te conoceré mejor.
Alice: Hyeri, este es el caso yo no quiero que me conozcas.
Hyeri: Y porque no quieres que te conozca que acaso tienes miedo de lo que me pueda enterar.
Si tengo miedo de que sepas que me he acostado con mas hombres de los que te puedas imaginar y también tengo miedo de que ahora me quieras y luego te vallas con la Yura esa.
Alice: Tu no recuerdas que amas a Yura no a mi y que le pediste ayuda a mi hermana y a Jisoo para conquistarla.
Hyeri: Si lo recuerdo, pero que quieres que haga si me encantas.
No digas eso y menos me mires así que me dan ganas de besarte.
Alice: Hyeri, detente esto no nos esta llevando a nada, así que lo mejor será dejar esto desde ahora. Dije para irme.
Hyeri: Mírame a los ojos y dime que no te gusto el beso. Dijo decidida.
Alice: El beso no es el caso.
Hyeri: Dilo. Dijo acercándose mas a mi.
Alice: Bien te lo diré si eso quieres.
Hyeri: Pues entonces dilo. Dijo acercándose mas.
Alice: El beso no me...
No me dejo terminar de hablar, ya que me callo con su boca, comencé a forcejear para que me soltara, pero su agarre era fuerte, continuo besándome asta morder mi labio y asta allí llego mi cordura, seguí el beso asta rodear mis manos en su cuello y ella coloco las suyas en mis caderas, pero podía sentir como las bajaba asta mis nalgas las cuales apretó asiéndome jadear y nos separamos del beso
Hyeri: Ahora admite que ese beso no te gusto.
Alice: Ese beso no...
Volvió a besarme con mas intensidad que la primera vez.
Hyeri: Haber dime.
Alice: Esta bien me gusto el beso contenta.
Hyeri: Pues si. Dijo besándome.
Alice: Pero eso no quiere decir que tu y yo seamos nada, tu amas a Yura no a mi.
Hyeri: Y quien te dijo que yo la amo.
Alice: Tu.
Hyeri: Pues quien sabe y si tratamos algo las dos.
Alice: No.
Hyeri: Dime que no me quieres.
Alice: No lo hagas mas difícil.
Hyeri: No te voy a dejar ir. Dijo acercando sus labios de nuevo.
XX: Ali.
Alice: Alex, que haces aquí.
Alex: Tu padre me dijo que estabas en la casa de tu hermana así que vine a verte y veo que estas ocupada.
Hyeri: Si estamos ocupadas así que largo.
Alice: Hyeri. Dije en tono de reproche.
Alice: Discúlpala Alex.
Alex: Tranquila Ali solo quería recordarte lo de la cena de la próxima semana.
Hyeri: Pero si la próxima semana t...
Alice: Tendré una cita con Alex. Dije mirándola y asiéndole una seña para que siguiera la mentira.
Hyeri: Si.
Alex: Bien pues nos vemos Ali.
Alice: Si nos vemos.
Luego de eso Alex se fue en su auto.
Hyeri: Me vas a decir quien era el.
Alice: Hyeri, no deberías pensar en tu cita con Yura.
Hyeri: No dime quien era el.
Alice: Esta bien, pero te lo diré en mi casa.
Hyeri: Esta bien vamos.
............................................................................................
AVANCE: ROSE AYUDAME, DEBO IRME ANTES DE LA PROXIMA SEMANA.
¿POR QUE?.
PAPA ME QUIERE CASAR.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...