POV Jisoo.
Ay mi cabeza me duele todo, nunca más vuelvo a tomar alcohol, dios quien prendió la luz.
Xx: Despierta.
Esa voz es de, no no puede ser, de nuevo estoy soñando con ella.
Xx: DESPIERTA KIM. dijo lanzándome una almohada.
Poco a poco comienzo a abrir mis ojos tratando de adáptame a la luz, pero cuando lo consigo me lanzan una almohada en la cara.
Jisoo: Auch, Limario porque tan agresiva.
Xx: NO SOY LISA IDIOTA.
Jisoo: P...Park que haces en mi departamento.
Park: Estas en mi casa.
Jisoo: Pero como. Dije sujetando mi cabeza.
Muchos recuerdos llegaron a mi mente y sobre todo el beso que interrumpió, Park.
Park: No recuerdas lo que hiciste a noche.
Si lo recuerdo, pero fingiré que no paso para tener otra oportunidad de besarte.
Jisoo: Anoche, llame a mi madre, tome con Lisa y...
Park: Y. Dijo enarcando una ceja.
Ay hasta enojada se ve tierna.
Jisoo: No me acuerdo de nada mas.
Park: Muy bien entonces, yo te cuento.
Si cuéntame todo mientras yo planeo como someterte para volverte a besar.
Park: Llegaste a mi casa borracha, junto a Lisa , se pusieron a cantar y cuando salí de mi casa junto a Jennie, me besaste a la fuerza, cuando te aparte te caíste y te desmayaste de lo borracha que estabas.
Jisoo: En serio hice todo eso.
Y si la tomo de los hombros y lanzo a la cama.
Park: Si.
Jisoo: Y tu me cuidaste.
Park: Si. Dijo con fastidio.
Que linda me cuido, no sabes lo que se te viene, si me tengo que casar contigo disfrutare de todo tu cuerpo.
Jisoo: Gracias y disculpa mi comportamiento y lo que hare ahora.
Park: ¿Qué cosa?.
Fue tarde cuando reacciono ya la había jalado asta la cama y me había puesto a horcajadas encima de ella.
Park: Pero que haces idiota, bájate de encima.
Jisoo: Claro que lo are cuando me canse de besarte.
Park: Te volviste loca. Dijo tratando de liberarse.
Jisoo: Si me volví loca desde que me entere que me pueden obligar a casarme contigo y no pienso casarme y no poder besar a mi esposa.
Park: Pero de que hablas .
Jisoo: Lisa me conto como son tus padres
Park: Si, pero Jennie ya lo resolvió.
Jisoo: ¿Enserio?.
Park: Si, ahora bájate de enzima.
Jisoo: No.
Park: ¿Por que no?.
Jisoo: Porque aun así quiero besarte.
Park: No, quítate. Dijo tratando de evitar mis labios.
Me canse de su forcejeo así que sostuve su cabeza, la mire directamente a los ojos, me fui acercando poco a poco a sus labios asta juntarlos, el beso en un principio fue lento y suave, pero después comenzó a volverse mas apasionado, comencé a introducir mi lengua en su boca, ella soltaba gemidos en el beso, baje mis manos hasta sus caderas, ella coloco sus brazos en mi cuello ambas disfrutábamos de ese beso, asta que nos separamos por la falta de aire.
Park: Listo, ahora te puedes bajar.
Jisoo: No quiero mas. Dije para volverla a besar.
POV Rose
Maldita idiota, porque besa tan bien ash no Rose concéntrate concéntrate, a no puedo concentrarme cuando me esta besando así ash no que hago y si Jennie viene hay no que hago, espera porque me esta jalando la polera, no, no , porque cuando me besa me vuelvo una maldita sumisa.
Ya se le voy a morder el labio.
Seguíamos en el beso cuando le mordí el labio, cortándoselo.
Jisoo: Wau si que eres una fiera. Dijo para volver a besarme.
Ahora si que no se que hacer, sus besos son como una droga ahora que hago.
Xx: Rose, ya despertaste a J...
Ay no es Jennie, con todas mis fuerzas aparte a Kim de encima asta botarla de la cama.
Jennie: Interrumpo.
Rose: No Jen, no lo malinterpretes esta idiota me beso.
Kim: Si pero no me apartaste.
Jennie: Acaso la mordiste, wau me sorprendes Rose, no creí que fueras tan apasionada.
Kim: A mi igual me sorprendió y uf si supieras como besa. Dijo con su sonrisa ladina.
Rose: Tu cállate pervertida y lárgate de mi casa.
Jennie: Eso será complicado.
Rose: ¿Por que?.
Jennie: Tu hermana esta aquí.
Rose: Como que esta aquí, que no me dijiste que lo habías solucionado.
Jennie: Si, pero ella creo que ella ya lo había visto.
Rose: Mierda ahora que hago.
Kim: Voy a conocer a mi cuñada. Dijo cerrando la puerta.
Rose: No idiota no hagas eso. Dije tratando de evitar que saliera de la habitación, pero ya era tarde.
MIERDA, MIERDA, QUE VOY A HACER AHORA.
Rose: Ahora que hago Jennie..................................................................................
A las 9 hora Chile subiré el otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...