Capitulo 49

2.8K 238 33
                                    

Rose se encontraba conduciendo hacia el único lugar de videojuegos que le había gustado en su infancia y adolescencia, todo para que Jisoo dejara de estar tan preocupada por Alice y también como una distracción de los problemas que se avecinaban.

Al llegar al lugar  Jisoo miro algo extrañada a Rose ya que el lugar era un arcade de videojuegos y que ella supiese su prometida odiaba los videojuegos y decía que eran una perdida de tiempo, etc. 

Jisoo:¿ Amor que hacemos aquí?. Pregunto.

Rose: Que no es obvio vamos a jugar. Dijo con obviedad.

Jisoo: Si pero que acaso tu no odiabas los videojuegos. Dijo inquisitiva.

Rose: Tanto como odiar no, solo digamos que no los adoro. Dijo de forma evasiva.

Jisoo: Esta bien dijo para después entrar al arcade junto a la rubia tomadas de la mano.

Al entrar lo primero en lo que se fijo Jisoo fue una maquina de Pac Man que la tentaba a jugar.

Rose: Bien amor escoge cual jugamos primero.

Jisoo: Pac, Pac Man. Dijo como una niña pequeña. 

Para después tomar la mano de Rose y jalarla hasta el juego.

Al llegar Jisoo miro fijamente el juego y luego a Rose y una sonrisa maligna se poso en su rostro.

Jisoo: Amor que te parece si apostamos.

Rose: Muy bien que apostaremos.

Jisoo: Si tu ganas yo are lo que tu quieras, pero si yo gano tu harás lo que yo quiera.

Rose: Mm... esta bien, pero prepárate para perder.

Jisoo: Me encantara ver tu cara cuando pierdas. 

Rose: Estoy pensando seriamente en dejarte en abstinencia, por 4 meses.

Jisoo al oír eso se dijo en su mente debo ganar si o si.

La primera en comenzar a jugar fue Rose y consiguió 2130 puntos.

Jisoo por su parte consiguió un puntaje mas alto venciendo a Rose y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo por su parte consiguió un puntaje mas alto venciendo a Rose y dijo.

Jisoo: Bien bonita e ganado.

Rose: No es justo. Dijo con falso enojo.

Jisoo: Haber ahora, déjame pensar que te obligare hacer, por lo pronto vamos a comer algo.

Rose: Si vamos a comer pollo.

Jisoo: Como puedes ser tan perfecta. Dijo con una expresión embobada.

Rose: Oh calla y vámonos. Dijo avergonzada

.......................

Departamento de Alice

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora