Capitulo 7

3.6K 378 201
                                    

POV Jisoo

Luego de 30 minutos en la ban y una Rose completamente dormida, de verdad que no le gustaba levantarse temprano.

Lisa: Hemos llegado.

Jennie: Voy a despertar a Rose.

Vi como Jennie se levanto y fue hasta Park, acuno su rostro entre sus manos y comenzó a zarandear y gritar, pensé que la despertaría con mas delicadeza.

Park: Jennie, Jennie ya estoy despierta. Dijo parándose.

Lisa: Bien, ya que están las dos despiertas, debemos ver como actuaran.

Jennie: Tu Rose, iras de la mano con Jisoo y la acompañaras asta su silla, luego le darás un beso en la mejilla.

Lisa: Tu Jisoo luego del beso de Rose deberás ganar y dedicarle tu victoria a Rose además no miraras ni le sonreirás a ninguna mujer además de Rose, me has oído.

Jisoo: Fuerte y claro jefa.

Luego de eso salimos de la ban y Park hizo lo que dijo Jennie tomo mi mano, lo cual de verdad me gusto.

Entramos en el lugar y había muchas exposiciones de lo de siempre videojuegos y cosas así, luego pasamos hasta donde yo debía estar para encaminar a mi equipo asta la victoria, usualmente no juego en equipo, pero hoy si lo haría, mis compañeras eran Mina, Jeongyeon, Moonbyul y Seulgi, la cual iba de incognito ya que nadie sabe que juega.
Al llegar a mi asiento, Rose soltó mi mano, lo cual no me gusto y me dio un beso e  la mejilla.

Park: Suerte. Dijo sincera.

Yo no se como un simple gesto como ese me hizo sonrojar tanto, para ocultarlo me senté y le di la espalda, pero como siempre alguien comenzó a molestar.

Avestruz: Chiken, te acabas de sonrojar.

Jisoo: Claro que no.

Pingüina: No mientas, estas roja.

Osa: Es cierto y que no esa era Rose.

Jisoo: Si.

Avestruz: Ahora andas con la cantante hueca.

Jisoo: Si.

Pingüina: ¿No dijiste que nunca estarías con ella?.

Jisoo: Cambie de opinión y no es tan tonta, como piensan.

Avestruz: O espera ella es tu novia falsa.

Maldita Jeongyeon, siempre sabe todo.

Osa: Dios mío ella fue la única que acepto. Dijo burlona.

Claro, que si ya que ustedes mis propias amigas me rechazaron.

Jisoo: Si.

Osa: Y de verdad es tan tonta como se dice.

Jisoo: Aun no lo se.

Pingüina: Jisoo no cuenta, para ella todos nosotros somos tontos.

Avestruz: Eso es cierto.

Jisoo: Mejor en vez de hablar tanto de este tema porque no me cuentan quien es nuestro rival.

Pingüina: Según lo que me dijeron nuestro rivales son americanos.

Jisoo: Bien, haremos las mismas tácticas de siempre, Seulgi atrás a la izquierda, Mina tu a la derecha de Seulgi y Jeongyeon al frente y a mi derecha.

Después de decir eso prepare mi equipo y comenzó el conteo del juego online.

......................................

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora