POV Rose
No lo podía creer Jisoo mi Jisoo me pidió matrimonio, bueno sabia que mi padre le había comentado ese tipo de cosas al igual que Alice, pero no creí que lo fuese a hacer tan pronto y menos hoy, ahora todo calzaba su comportamiento extraño, sus nervios en el auto, el no vernos en 6 días, su comportamiento antes del show, o por dios me voy a casar, no podía mas de la emoción me la quería comer a besos.
Jisoo: Te amo, te amo. Dijo besándome.
Rose: Yo también te amo. Dije entre el beso.
Hyeri: Oigan chicas el programa termino.
Rose: Mm... Dije entre el beso.
Hyeri: CHICAS. Grito.
Al oír el grito de Hyeri nos separamos de inmediato.
Jisoo: Disculpa, creo que me emocioné un poco.
Hyeri: No si de eso ya me di cuenta, casi te tragas a mi amiga.
Rose: Lo sentimos. Dije sonrojada.
Hyeri: Hey Rosie no te avergüences, además creo que no es la primera ves que las veo haciendo ese tipo de cosas.
No entendía a que se refería asta que recordé el concierto en donde Jisoo me pidió que fuésemos novias, pero obvio esa vez fue de mentiras.
Rose: A en el concierto.
Hyeri: Si aunque amiga esa vez tenias una cara de miedo que dios, pensé que te estaban obligando y querías salir corriendo a ayudarte, aunque también pensé que tenias gay panic al igual que Yura.
Rose: Si es que ese día Jisoo me tomo por sorpresa. Mentí.
Hyeri: Bueno cambiando de tema Rose ven aquí amiga muéstrame esa joya a alguien solterona como lo es tu amiga.
Y allí le mostré mi anillo, el cual era hermoso, dios Jisoo tenia un muy buen gusto.
Rose: Hyeri, no te digas asi que acaso no habías tenido un acercamiento con Yura.
Hyeri: Pues...
Rose: Pues ¿ Que?. La anime a continuar.
Hyeri: Bueno ella dijo que solo era fanservice así que me rechazo y dijo que lo lamentaba, pero no quería perder mi amistad. Dijo con una sonrisa que mas parecía una mueca.
Dios sentí tanta pena por ella y mas porque yo sabia cuanto ella quería ser correspondida.
Jisoo: Y que hay de oppa Ryu Jun Yeol.
Hay mi novia es tan inteligente y linda dio justo en el clavo.
Hyeri: ¿Qué pasa con el?. Dijo dudosa.
Jisoo: No te gusta.
Hyeri: No es eso es solo que, ya estuvimos juntos y no funciono.
Yo sabia que Hyeri, sentía algo por oppa aun, pero que no era mas que un cariño aunque eso podría cambiar con lo atento y dedicado que el era con ella.
Rose: Creo que lo que tratas de decir es que no lo quieres usar para olvidarte de ella no es cierto.
Hyeri: Pues si, ya lo hice una vez y me sentí una basura.
Jisoo: Bueno, creo que tienes razón bueno y que te parece si te presento a alguien para que le demos celos a Yura y vea lo que se perdió.
Hyeri: No se si eso este bien.
Rose: O vamos hagamos lo, te juro que si no funciona dejo a mi novia hasta la boda en abstinencia.
Claro que lo decía en broma, pero al ver la cara de Jisoo, casi suelto una carcajada, su cara era de horror era la cara que pone un niño cuando le prohíbes jugar con su juguete favorito.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...