Maratón de Año Nuevo 4/4
POV NarradorLuego de que Jennie y Lisa se aliaran para salvar las carreras de Rose y Jisoo, ambas se pusieron de acuerdo en ir a las 9 a la empresa de Jennie, la razón, pues era el lugar mas privado en donde podían firmar un contrato y nadie las descubriría.
Ya eran las 8: 55 y en la oficina se encontraba una malhumorada Rose, porque Jennie antes de poder irse a su casa se aseguro de quitarle asta el ultimo celular, computador y Tablet, todo con tal de que no subiera nada a redes sociales, claro que ya era tarde porque la rubia ya había vuelto a escribir algo en redes. La mañana siguiente había despertado a las 8 de la mañana para salir.
Rose: Me puedes explicar que hacemos aquí.
Jennie: Muy simple, ya te encontré a alguien para que salgan.
Rose: Que bueno, pero no podíamos reunirnos mas tarde.
Jennie: No.
Rose: No crees que ya se tardaron mucho.
Jennie: No, acordamos que era a las 9 y son las 8:57.
Rose: Pero es qu...
Fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta.
TOC-TOC
Jennie: Vez ya llegaron. Dijo parándose y abriendo la puerta.
Lisa: Hola Jen.
Jennie: Hola Lis.
Se saludaron ambas con cordialidad, mientras que Rose y Jisoo se escanearon de arriba a bajo tratando de entender si era real o no lo que veían.
Dé repente la mas alta reacciono.
Rose: Es broma no Jennie, dime que mi novio de mentiras no es la gamer mujeriega.
Jisoo: No, no Lisa dime que la cantante hueca no será mi novia falsa.
Jennie y Lisa se miraron por un segundo y dijeron.
Jennie/ Lisa: Si lo es. Dijeron juntas.
Rose: Pero como Jennie si yo soy hetero además, yo no seré una mas en la lista de esta idiota.
Jisoo: Tranquila que yo tampoco quiero estar contigo y tu mini cerebro.
Rose: Jennie oíste lo que esta imbécil me dijo. Dijo indignada.
Jennie: Lo siento nos permiten un momento.
Lisa: Claro.
Jennie la jalo del brazo a para que saliera
Jennie: Se puede saber que es lo que te pasa.
Rose: Lo que me pasa es enserio Jennie, querías levantar mi carrera o hundirla mas con esa, esa.
Jennie: 1. Sabes que si quiero mejorar tu imagen.
2. Créeme que la mejoraras con ella, acaso sabes el IQ que tiene.
Rose: IQ y eso con que se come. Dijo sin entender.
Jennie: Eso no importa debes entender que estar con ella te conviene.
Rose: Porque con esa idiota dímelo Jennie porque con esa idiota que de lo único que tiene idea es de mover sus deditos en un computador y de apretar botones y ver monitos moviéndose frente a una pantalla, además tu sabes muy bien que soy heterosexual. Dijo Rose aun furiosa.
Jennie: Quieres saber porque, pues es porque ningún otro fue capas de aceptar sabiendo que tu escribes este tipo de comentarios en redes sociales. Dijo mostrándole el comentario que había subido a redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
Fiksi PenggemarPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...