POV Narrador
Es de noche aun y Rose al igual que Jisoo duerme en sus camas la primera esta soñando con la pelinegra.
Kim: Quiero que sepas que ya no puedo seguir fingiendo ser tu novia falsa. Dijo tomando sus manos.
Rose: ¿Qué me asegura me que realmente me quieres?.
Kim: Amor, solo puedo mirarte a ti cree en mi yo te amo. Dijo acercándose.
Rose: Yo t...
Fui interrumpida por unos labios tan suaves.
Kim: Eso te asegura que te seré fiel. Dijo dándome un corto beso en los labios.
Kim: Y ese beso es para que sepas que te amo, tu me amas.
Rose: Si.
Rose: NOOOOOO
Dijo luego de despertarse del sueño, acababa de soñar que amaba a la gamer mujeriega y peor aun le había correspondido en el sueño ahora se encontraba en shock,
Mientras Rose trataba de matarse por entender lo que sucedía y de repetirse una y mil veces que era heterosexual y que esa mujeriega no cambiaria eso Jisoo se encontraba durmiendo, pero ella al igual que Rose soñaba.
Rose: No me importa tu fama sabes e de admitir que ya no aguanto estar lejos de ti. Dijo aproximándose.
Jisoo: Park y...
Fue callada por los labios de la rubia los cuales se movían con ferocidad, coloco sus manos en la cintura de la rubia y esta imito el acto pero colocándolas en su cuello, luego levanto a la rubia y las sostuvo de sus muslos, la rubia cruzo sus piernas alrededor de su cadera la llevo asta su habitación la dejo con cuidado en la cama sin separarse del beso, al caer comenzó a rosar con sus manos el cuerpo de la rubia, luego se separo del beso para quitar la polera de la rubia.
Rose: Me encantas gamer mujeriega.
Jisoo: Tu también me encantas cantante hueca. Dijo para luego besarla.
Luego de decir eso Jisoo estando dormida se cayó de su cama, al abrir sus ojos se sintió enojada con sigo misma por tener ese sueño y además por no haberlo terminado, porque amo ver a la rubia de esa forma.
Jisoo: Kim Jisoo, a ti no te gustan las chicas con poco cerebro, claro que no, no te gusta esa idiota o claro que no, aunque sus labios sean tan suaves, rosados, tan deseables, sus ojos, sus piernas, ay necesito una ducha fría.
Y así fue como ambas en sus casas dejaron de dormir, por su parte Rose se puso a componer y Jisoo se dio una ducha fría, luego prendió su consola y jugo hasta que se hizo de día.
.................................
10:00 AM
Mientras una preocupada Lisa miraba a Jisoo la cual mataba como una desquiciada a cada zombie que aparecía y les decía que se mueran, una intranquila Jennie llegaba corriendo a la casa de Rose, ya que la rubia no contestaba el celular, al llegar a la casa, abrió con su copia de la llave, no vio por ningún lado a la rubia, lo cual le asusto.
Luego fue directo a la cocina para ver si estaba desayunando, tampoco la encontró, luego fue a la habitación, tampoco estaba el único lugar que le quedaba era el estudio, así que se fue corriendo en su búsqueda.
Al llegar abrió la puerta y allí la vio con su guitarra y un cuaderno, pero no estaba como siempre su semblante era serio casi como en estado de shock y no pudo evitar fijarse que llevaba sus gafas y no sus lentes de contacto, se vea como cuando la conoció, solo que esta vez su cara no tenia esa expresión soñadora sino que tenia mas cara de confusión y de angustia, Jennie se aventuró a preguntar.
Jennie: ¿Rosie, te ocurre algo?.
Rose: No porque. Dijo sin mirarla.
Jennie: ¿Por que no contestabas el celular?.
Rose: A eso es que lo apague para que no me molestaran mientras componía.
Jennie: Bien y como dormiste.
Rose: No muy bien.
Jennie: Una pesadilla.
Rose: Se podría decir que si.
Jennie: Oh mi Rosie, que soñaste.
Rose: Prefiero no recordarlo.
Jennie: Tan malo fue.
La verdad es que había sido todo lo contrario para la rubia, pero ella no lo admitiría.
Rose: ¿Jennie a que as venido?.
Luego de decir eso la morena recordó lo que hacía allí.
Jennie: A si ven. Dijo para llevarse a la rubia asta la sala y prender el televisor en el canal de chismes.
Xx: Ayer Rose hizo su firma de autógrafos en la cual había alguien muy conocida por ustedes, a la cual la cantante le dedico su actuación luego, después del show pudimos hablar con la cantante, la cual nos dijo que no tenia ninguna relación al igual que lo había dicho Jisoo, pero también nos dijo que ella no se encasillaba eso quiere decir que esta abierta a cualquier relación.
Luego del evento pudimos ver horas después a ambas en el departamento de la gamer haciendo un live y no solo eso sino que ambas jugando juntas como una pareja, al final del live ambas ganaron, la gamer abrazo a la cantante, la hizo girar, cayeron al sofá y ambas casi se besan, pero fueron interrumpidas, por el celular de Jisoo, quien la estaría llamando, será la bailarina Lisa Manobal, la cual es hermosa por cierto o habrá sido IU, será que ellas nos están mintiendo y son novias y en vez de estar en un hotel con IU, Jisoo, estaba con Rose que dicen ustedes.Rose: Maldita chismosa, como se atreve a decir eso. dijo molesta.
Jennie : Eso es justo lo que queríamos Rose, además los fans de Jisoo se lo han tomado muy bien tanto así que ya tienen su ship.
Rose: ¿Y cual es?.
Jennie: Chaesoo.
Rose: Me gusta.
Jennie: Que bueno, oye Rose eso era todo ahora voy a la agencia para ver lo de la grabación de tu disco, ya que tu fama a subido luego del live, además deberías de hacer un live con Jisoo.
Rose: Esta bien.
Jennie: Bueno adiós, cuídate y tranquila por la pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...