Capitulo 53

2.8K 242 123
                                    

POV Hyeri

Ya quedaban pocas horas de vuelo y lo mas probable era que el avión de  Alice ya hubiese aterrizado, mis pensamientos en todo momento fueron dirigidos a lo que haría al momento de estar con ella, no solo quería una explicación sobre porque me había mentido con respecto a estar jugando conmigo, sino que también quería demostrarle que ya no amaba a Yura sino a ella, con esos pensamientos continúe viendo la pantalla en donde se veía cuanto faltaba para aterrizar, tan solo faltaba 1 hora y 30 minutos. 

POV Rose

Luego de que mi madre y mi suegra nos encontraran en un momento comprometedor a mi y a Jisoo, pues llamaron a Jisoo para algo de una firma de autógrafos y mi madre, al igual que mi suegra decidieron irse y aplazar lo del cura.

Pero luego a eso de las 5 de la tarde mi madre me llamo notificándome que mi abuela, mis tías y tíos estaban en casa, al igual que la familia de Jennie , ya que querían conocer a nuestras parejas así que en estos momentos estaba pensando en como se lo diría a Jisoo, pero antes decidí avisarle a Jennie para que se preparara y se lo dijera a Lisa.

Llamada

Rose: Hola Jen.

Jennie: Hola Rosie.

Rose:  Oye mi mama me acaba de llamar( Hace como una hora) y a que no sabes lo que me dijo.

Jennie: No que te dijo.

Rose: Pues que mis familiares llegaron a la casa.

Al oír eso soltó tremenda carcajada.

Jennie: JAJJAJAJA, pobrecita Jisoo  ya le dijiste.

Rose: No aun no se lo digo.

Jennie: Pues vete preparando para recompensarla por lo que  tu familia le ara.

Rose: También tenia que decirte algo.

Jennie: El que.

Rose: Pues que tu familia también esta en casa de mis padres.

Rose: Pues que tu familia también esta en casa de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La cara de Jennie, al recibir la noticia) 

Después de decir eso al otro lado de la linea no se escuchaba nada.

Rose: Alo , Jen estas ahí.

Rose: Jennie.

Jennie: Rosseane Park dime que es mentira. Dijo alterada.

Rose: Jennie, es mentira.

Jennie: Ay dios gracias, porque haces bromas como esas.

Rose: No Jennie, lo que te conté es verdad, pero como tu me dijiste que digiera que era mentira pues lo hice.

Jennie: Dios mío y a ahora como le digo a Lisa esto.

Rose: Pues no lo se tal vez tendrás que recompensarla luego de esto. 

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora