Maratón 3/6
POV Jisoo
Luego de poder huir de Rose me dirigí a una joyería muy conocida, pero me disfrace para que nadie me pudiera reconocer entre a Tiffany's y comencé a buscar con mis ojos el anillo perfecto para ella.
Una mujer de unos 30 años se me acerco y me pregunto.
XX: Te puedo ayudar en algo.
Jisoo: Si, podrías mostrarme los anillos de compromiso.
XX: A si ven por aquí. dijo con emoción.
Jisoo: Si.
XX: Disculpe señorita como se llama. dijo la mujer
Jisoo: Soy Kim Jisoo.
XX: O usted es la gamer.
Jisoo: Si y usted.
XX: Yo soy Tiffany Hwang.
Mis ojos se ampliaron al instante me encontraba hablando con la dueña de la joyería.
Jisoo: Tu eres la dueña.
Tiffany: Si un gusto, ahora dime cual elegirás para Rose.
Jisoo: La conoces.
Tiffany: Pues claro mi esposa, quiere hacer una colaboración con ella.
Jisoo: ¿Quién es tu esposa?
Tiffany: Kim Taeyeon.
Jisoo: Wau.
Y así fuimos platicando amenamente asta encontrar el anillo correcto para Rose, tenia incrustaciones de diamantes y un diamante rosa, era perfecto para ella.
Le doy las gracias a Tiffany y me encamino asta mi auto, estoy feliz me casare con la chica mas linda de este mundo.
.....................................
30 Minutos después
Me encontraba en mi departamento leyendo unos mangas asta que el ruido de unos golpes en mi puerta me interrumpen me levanto de mala gana para abrir la puerta, al abrir la puerta la encuentro a ella la que me destrozo y jugo conmigo Kim Yong-sun.
La veo y ella esta con una sonrisa reluciente mientras yo me encuentro furiosa quiero matarla es una maldita no le vasto el destruirme no eso no le fue suficiente, ella tenia que venir a restregarme su felicidad en la cara y como demonios me encontró también.
Kim Yong-sun: Amor puedo pasar.
Jisoo: No. dije con el ceño fruncido.
Kim Yong-sun: Pero porque no amor. Dijo acariciando mi mejilla.
Ante este gesto quite bruscamente su mano, la aleje de mi y tome las llaves de mi departamento y mi auto. Cerré la puerta de mi departamento, ella continuaba mirándome y yo solo le dedique una mirada asesina y dije.
Jisoo: En tu vida vuelvas a decirme amor, tu y yo no somos nada. Dije para luego tomar el ascensor y ir a la casa de mi novia.
En el ascensor iba tan molesta que creo que mi semblante le daba temor al hombre que iba conmigo.
Jisoo: Maldita, desgraciada, porque vuelve, ash. Dije saliendo del ascensor y yendo a mi auto.
Subí al auto y me dirigí a la casa de mi novia, pase mas de 15 minutos en el auto y otros 3 minutos dando vueltas al rededor de la casa no podía parar sentía que si le contaba lo que había pasado, ella se molestaría, pero mentirle tampoco es la solución, porque una mentira es muy fácil de decir, pero no es fácil de mantener, con ese ultimo pensamiento frene e auto, baje de el y me conduje a la casa de Rose, toque la puerta creo que espere solo unos segundos, pero en mi mente fueron minutos eternos.
Rose: Amor.
Jisoo: Hola, puedo pasar.
Rose: Claro, pasa.
Ella me abrió la puerta un poco mas y pase creo que mi cara lo decía todo, ella se quedo callada asta que rompí el silencio.
Jisoo: Tenemos que hablar. Dije seria.
Rose: Claro dime. Dijo algo nerviosa.
Jisoo: Bueno, te voy a contar la razón que me llevo a ser la gamer mujeriega.
Rose: Esta bien te escucho. Dijo mas tranquila.
Jisoo: La ultima novia que tuve se llamaba Kim Yong-sun, como te conto mi madre, bueno yo era una chica diferente bueno era mas tierna y sobre todo fiel, con ella dure 2 años, un día
había salido temprano de la universidad, ya que el profesor que daría la catedra sobre la negociación y inversiones tuvo una emergencia, así que me había decidido darle una sorpresa a mi novia y pronto prometida.
Si lo había pensado mucho, quería casarme con ella y darle una vida muy cómoda y mas ahora que solo me quedaban 2 años de carrera para poder administrar la empresa de mi familia, con ese pensamiento subí a mi Lamborghini.
Cuando llegue a nuestro departamento para sorprenderla, pero la única sorprendida fui yo allí estaba ella con otra chica sobre ella ambas desnudas, estaba en shock, no podía moverme me había quedado de pie viendo esa escena, hasta que ella se percato de mi, ella se separo de la tenista y dijo mi nombre.
Y eso fue suficiente para despertar de mi shock, pero no quería hablar, solo quería irme, con ese pensamiento salí de la habitación, ese fue el día en que me convertí en la gamer mujeriega.
Rose: Wau, espera entonces ella es la culpable de que te comportaras así.
Jisoo: Si, pero eso no es todo.
Rose: Como que eso no es todo.
Jisoo: Ella a vuelto y se mi apareció en mi departamento.
Rose: Okey. Dijo con una ceja enarcada.
Jisoo: Ella me dijo amor, pero te juro que yo la rechacé y por eso vine para acá de inmediato.
Rose: Bueno, por un lado me alegra de que me hayas contado todo esto, pero por otro lado estoy muy enojada por el descaro de esa.
Jisoo: Si amor, te entiendo, pero tu debes saber que eres la única para mi.
Rose: Aww, por eso te quiero. Dijo con ternura, para después besarme.
Jisoo: Te... beso... amo... beso
Rose: Y... beso...yo...beso a ti, pero recuerda que quiero a esa lejos de ti.
Jisoo: Y yo igual. Dije besándola tiernamente.
Rose: Amor.
Jisoo: Si.
Rose: Hoy, quédate a dormir conmigo.
Claro que si amor, pero no me metas mano.
Jisoo: Si amor, me quedare en el cuarto de huéspedes.
Rose: Porque no duermes conmigo bebe. Dijo con voz sexy.
Porque no me voy a controlar cerca de ti.
Jisoo: Porque quiero dormir y tu sabes que eso es lo que menos vamos a hacer en tu habitación.
Rose: Esta bien. Dijo resignada.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...