Capitulo 81

2K 198 51
                                    

Dedicado a ItzelLpez980

Pov Narrador

Mientras las Chaesoo se encontraban en  un profundo sueño con una Ryunji dormida en el pecho de su mami Rose, ya que se había apegado mucho a la pelirosa al oír su voz mientras le cantaba una canción.

...............................

Mientras en casa de Jennie una Lisa se encontraba durmiendo en el sofá, esto debido a que una mujer se le había acercado en la tienda de Gucci y le pidió una cita, además de darle su número.

Jennie, una pequeña Lia vieron todo y sorprendente mente la mas pequeña fue la que le llamo la atención a Lisa, ya que al ver eso comenzó a llorar y pedir los brazos de la Tailandesa.

Jennie sintió orgullo de su hija, la cual detuvo su llanto al tener a su mamá Lisa, al llegar a la casa Jennie le dijo buenas noches, a lo cual una ahora pelinegra.

Se quedo incrédula al ver como su morena le entregaba un juego de frazadas y una almohada.

........................................

Por otro lado Alice se encontraba durmiendo plácidamente con su familia, con su pequeña Chaeryeong y su ahora esposa Hyeri, la cual tenia una mano en el estomago de su pequeña.

.............................

En un departamento una pequeña Yuna sr encontraba llorando, todo porque su mami Nayeon no estaba y Jeongyeon la había acostado en su cuna.

Jeongyeon: Ya Yuna, todo esta bien amor.

Jeongyeon ya no sabia que mas hacer la había estado meciendo por un rato y nada, había revisado su pañal y nada.

Solo le quedaba una solución esperaba que respondiera.

Llamada

Primer tono y nada.

Segundo tono y nada.

Nayeon: Jeongyeon... dijo una somnolienta coneja.

Jeongyeon: Hola amor.

Nayeon: Paso algo.

Jeongyeon: Pues paso que Yuna no deja de llorar creo que te extraña.

Nayeon: Mi bebe, ya voy llego en 5 minutos.

.....................

5 minutos después

Una Nayeon en pijama entraba en el departamento de Jeongyeon, al ver a una pequeña Yuna con sus mejillas rojas y lágrimas en sus ojos corrió hacia ella y la alzo.

La pequeña al oír  la voz de su mami Nayeon paro su llanto y se abrazo a ella.

Por la mente de Jeongyeon pasa solo una cosa y era que su hija si que amaba a su mami y que tal vez debería formalizar su relación con Nayeon.

Jeongyeon: Nayeon.

Nayeon: Si. Dijo mientras veía como Yuna cerraba sus ojitos

Jeongyeon: Tenemos que hablar.

Nayeon: Ok. Dijo mientras acomodaba a la pequeña una en el sofá.

Nayeon: De que quieres hablar.

Jeongyeon: Im Nayeon tu quisieras se.....

Nayeon: Espera.

Jeongyeon: Que por que?.

Nayeon: Me estas proponiendo matrimonio.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora