He vuelto 🥳🥳🥳
Maratón 1/ 5
POV Narrador
Faltaba poco para que el concierto terminara, pero una muy culpable Jennie veía como estaba su novia hasta que de un momento a otro se arrodillo y saco el zapato de su futura esposa y pudo ver que su tobillo se encontraba inflamado además de tener un color amoratado, Lisa por otro lado se encontraba avergonzada sabia que al bailar se había hecho mas daño lo supo desde que comenzó el segundo baile.
Jennie: Lili, tu tobillo se ve muy mal.
Lisa: No es nada amor, poco a poco se me pasara.
Jennie: No digas tonterías Lalisa, tu no tienes un esguince de primer grado, vamos ahora mismo al medico del Staff a que te revise.
Lisa: No amor no es necesario.
Jennie: Claro que es necesario amor, esto a la larga te causara problemas, así que no repliques y levántate que vamos con el medico.
Lisa con resignación se levanto al cargar el peso en su tobillo, pudo sentir unas cuantas punzadas de dolor, pero continuo caminando hasta el lugar que le indico Jennie.
Al llegar pudo ver a un doctor joven de unos 30 y tantos años.
Doctor: Oh Jennie que te trae por aquí, le paso algo a Rose. Dijo preocupado.
Jennie: No ella esta bien, la que no se encuentra muy bien es mi prometida.
Doctor: Estas comprometida. Dijo con asombro.
Jennie: ¿Qué te sorprende tanto?.
Doctor: Nada, nada.
Jennie: Eso me suponía.
Mientras ellos hablaban Lisa se encontraba en silenció.
Doctor: Haber muéstrame a la valiente. Dijo con una sonrisa.
Jennie: Ella es Lisa Manobal y como que valiente.
Doctor: Ay Jen tu sabes que somos amigos desde hace unos años y tu no tienes un carácter muy fácil de domar, por así decirlo.
Lisa no sabia si saludar e interrumpir a los qué parecían discutir o sentarse para que le revisaran el tobillo.
Lisa: Mucho gusto doctor.
Doctor: El gusto es mío Lisa, espera tu eres la que salió a bailar. Dijo con asombro.
Lisa: Esa soy yo. Dijo apenada.
Doctor: Dime que te trae por aquí, te caíste o algo.
Lisa: Pues hace unos días me torcí el tobillo en un ensayo y pues....
Jennie: Tiene el tobillo muy inflamado y amoratado. Dijo como si fuera la madre.
Lisa: Eso. Dijo algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...