POV Rose
En un principio no pensé que fuera mala idea compensar a mi mujer con lo que a ella mas le gusta mi cuerpo, pero en estos momentos me estoy arrepintiendo no por que me disguste lo que me esta haciendo, muy por el contrario lo estoy disfrutando al máximo, pero.
Rose: AAAAAAAAAAA. gemí.
Rose: Jisooooooo. Grite llegando al orgasmo numero ya ni me acuerdo, perdí la cuenta tras el N°8.
Aun no me recuperaba de este orgasmo y sentía como Jisoo comenzaba besar mi estomago hasta subir a mis pechos.
Rose: AAA. Gemí al sentir como succionaba uno de mis pechos.
Rose: A...amor. Gemí.
Jisoo: Mmm... Dijo concentrada en mis pechos.
Rose: No... puedo mas.
Jisoo: Quien dice. Dijo separándose un poco de mis pechos.
Rose: Lo digo, yo estoy cansada y tengo hambre.
Jisoo: Claro que puedes aun no te as desmayado. Dijo para volver a lo que hacia.
Rose: Amor es enserio a este paso de verdad quedare en silla de ruedas.
Jisoo: Y eso que mi amor te cargare, además tu dijiste que me compensarías por el mal rato.
Rose: Si, pero no pensé que.
Jisoo: Amor no me digas que pensabas que solo te lo aria en la ducha.
Por mi mente solo pasa algo y fue un enorme si.
Rose: Pues...
Rose: Si la verdad pensé que con el miedo mas el cansancio, mas el hambre no podrías darme mas de un par. Dije tratando de acomodarme aun que no sintiese mis piernas.
Jisoo: Pues te has equivocado.
Rose: No si de eso ya me e dado cuenta.
Jisoo: Además tampoco exageres solo llevamos 12. Dijo como si nada.
Al oír eso abrí mis ojos lo mas que pude, 12 me acababa de decir que había tenido 12 orgasmos con razón ya no sentía mis piernas, pero mas importante me había casado con una sexópata.
Ya me veía en un futuro no muy lejano llegando a un concierto y caminando de forma extraña.
Jisoo: Ay amor no pongas esa cara.
Rose: Amor tengo hambre.
Jisoo: Aquí estoy. Dijo como si nada acercándose para unir nuestros labios en un corto beso.
Rose: Mm... muy tentadora tu oferta pero tengo hambre de comida.
Jisoo: Ash esta bien, el ultimo y pido algo para que comamos.
Al oír eso suspire de alivio y esperaba poder aguantar uno mas.
......................................................
1 hora después
Había podido aguantar el orgasmo, pero ahora me daba cuenta de las consecuencias de esto no sentía las piernas estaban como entumecidas trate de levantarme de la cama mas de una vez, pero cada vez que lo intentaba sentía una corriente recorría mis piernas y como si me estuviesen pinchando mil agujas en cada pierna.
Jisoo estaba pidiendo la comida así que aun no había visto mis intentos por levantarme, pero pronto los vería y me tendría que cargar en la ducha, porque a este paso me caería de cara esta.
................
15 minutos después
Jisoo se había burlado en un principio por mi estado, pero luego recordó todo lo que habíamos hecho paro de reír en seco y me tomo en brazos para llevarme a la ducha al llegar sentí las manos de mi pelinegra masajear mi cuero cabelludo de forma suave, luego defender por mi cuerpo dándome un masaje a mis hombros luego sentí como me limpiaba la espalda con sus manos las cuales me relajaban a mas no poder.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...