POV Narrador
Era un nuevo día en Sídney y la primera en levantarse había sido una emocionada Rose quien aprovecho de ducharse, al terminar salió del baño en una bata blanca sin pensarlo dos veces miro hacia la cama y pudo ver a una Jisoo plácidamente dormida y recordó lo que había ocurrido anoche.
Flashback
La pelinegra se encontraba besando con pasión a una rubia que trataba de detenerla, ya que se sentía muy cansada por el viaje.
Rose: Amor. Dijo entre el beso.
Jisoo: Mm..
Rose: Debemos beso parar.
Jisoo: No. Dijo implacable.
Rose: Esta bien entonces déjame ir al baño ya vuelvo, espérame en la cama. Dijo sexy.
Jisoo al oír esto gruño, pero la dejo libre, para ir al baño, Rose no habrá tardado mas de de 15 minutos cuando salió con solo una bata, busco a Jisoo en la habitación y pudo ver como su querida pelinegra se encontraba durmiendo plácidamente lejos de molestarse le lleno de ternura el ver a su mujer de esa forma, así que sin pensarlo dos veces se la tapo con el cobertor y se acurruco junto a ella.
Fin del Flashback
Sin darse cuenta Rose se encontraba mirando a una ahora despierta Jisoo quien la miraba como la cosa mas hermosa del mundo y se castigaba en su mente por haberse quedado dormida mientras su querida rubia se quedaba insatisfecha. Pronto su hilo de pensamientos es interrumpido.
Rose: Oh amor has despertado. Dijo con ternura.
Jisoo: Si.
Jisoo: Oye, me perdonas por lo de ayer. Dijo apenada.
Rose: Claro amor eso esta olvidado, pero quiero que hoy vayamos a un lugar.
Jisoo: Oh claro amor a donde quieres que vallamos.
Rose: Ya lo veras. Dijo con una sonrisa maliciosa.
La pelinegra no se percato de esta acción lo cual le alegro de sobremanera a la rubia.
Jisoo: ¿Qué hora es?. Pregunto ya que tenia hambre y quería ir a desayunar.
Rose: Son las 9 am.
Jisoo: Bien me iré a duchar y vamos a desayunar. Dijo encaminándose a la ducha.
Rose: Por su parte se encamino hasta las maletas y busco su ropa.
...................................
15 minutos después
Rose ya estaba cambiada, Jisoo aun no salía del baño, así que decidió esperarla en el living.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...