Prólogo

8.2K 452 134
                                    

POV Narrador

Rose: Porque con esa idiota dímelo Jennie porque con esa idiota que de lo único que tiene idea es de mover sus deditos en un computador y de apretar botones y ver monitos moviéndose frente a una pantalla, además tu sabes muy bien que soy heterosexual. Dijo Rose aun furiosa.

Jennie: Quieres saber porque, pues es porque ningún otro fue capas de aceptar sabiendo que tu escribes este tipo de comentarios en redes sociales. Dijo mostrándole el comentario que había subido a redes sociales.

Rose: Discúlpame pero que tiene de malo envidiar a la gente de Haití, por sus cuerpos delgados.

Jennie: Como te lo explico que ellos no son delgados porque quieren sino que es porque se están muriendo de hambre, pedazo de alcornoque.

Rose: Primero no me grites y segundo yo que iba a saber.

Jennie: Rose, lo sabe todo el mundo.

................................

Mientras la cantante y su manager discutían en el pasillo, la gamer y su amiga también lo hacían, pero en una oficina.

Jisoo: Me niego, como crees que yo estaría con una idiota como ella acaso leíste su ultima publicación. Dijo indignada.

Lisa: Te lo repito por ultima vez ninguna de las chicas con mejor popularidad y credibilidad quieren estar en una relación por conveniencia contigo. Dijo ya harta de explicarle lo mismo a su amiga.

Jisoo: Y eso porque si mírame.

Lisa: Sera porque eres conocida como una mujeriega y no solo eso sino también una infiel así que no tienes opción es eso o abandonar tus sueños de protagonizar un drama por que tu fama no esta ayudando en nada.

Jisoo: Tienes razón, pero porque con esa idiota.

Lisa: Porque ella fue la única que acepto y además esta en la misma condición que tu.



...................................................................................

Haber este fanfic acaba de comenzar apenas sabemos el porque de la fama de estas chicas, pero pronto lo descubrirán, subiré 2 capítulos los días miércoles, viernes y sábados.

Portada hecha por influyenteautora2

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora