Capitulo 57

2.7K 234 69
                                    

POV Alice 

Pronto será la despedida de soltera de mi hermana Rosie así que junto a Hyeri hemos decidido ir antes de lo planeado a Corea además de que quiero presentar a Hyeri como mi novia, ya que en estos días me e dado cuenta de que ella de verdad me  quiere y no busca aprovecharse de mi o usarme como consuelo de Yura lo cual me hace sentir mas que enamorada.

Además debemos de ir, ya que Hyeri es una de las mejores amigas de Rose y yo quiero siendo su hermana y amiga de mi cuñis he decidido ayudar a planear sus despedidas. Me encuentro sumergida en mis pensamientos cuando siento unos brazos rodearme el torso y abrazarme.

Hyeri: Amor en que piensas.

Alice: En que aremos para la despedida de soltera de mi hermana y de mi cuñis.

Hyeri: En serio y por que no mejor piensas en como me presentaras ante tus padres.

Alice: Amor mírate. dije obvia 

Hyeri: ¿Qué tengo?. dijo  preocupada

  Alice: Que acaso no vez lo hermosa que eres por dentro y por fuera y o solo diré Mama, Papa les presento a mi hermosa novia  Lee Hyeri y ellos dirán es perfecta.

Hyeri: Ay Alice Park donde estuviste todo este tiempo.

Alice: No lo se bonita y tu donde estabas.

Hyeri: No lo se, pero ahora quiero recuperar todo el tiempo perdido. Dijo tomando mi labio inferior con sus dientes.

Alice: Claro que lo recuperaremos. Dije acercándome y besándola apasionadamente.

...................................

POV Jisoo

 Quedan tan solo 1 semana y 2 días para mi matrimonio y en 4 días será mi despedida de soltera y la de Rose será en 3 días así que estoy algo nerviosa, que pasa si Rose ve a chicas mas lindas y sexis que yo y no se quiere casar conmigo. 

Lisa: Jisoo.

o que pasa si ella se acuesta con alguien mas. 

Lisa: JISOO.

o que pasa si ella se da cuenta de que no me ama.

Lisa: KIM JISOO.

Jisoo: ¿Qué te pasa Lisa?

Lisa: Que, que me pasa a mi , que te pasa a ti, llevo mas de media hora tratando de que me respondas a lo que te pregunte.

Jisoo: Lo siento es solo que estoy algo nerviosa.

Lisa: Te entiendo Jisoo pero dentro de 1 hora solo faltaran 2 días para la despedida de soltera de Rose. Dijo y yo volví a entrar en crisis.

Jisoo: S...si y que pasa con eso. Dije tratando de cubrir mi nerviosismo.

Lisa: Pasa que aquí tengo la lista de las cosas que no puede pasar en tu despedida y falta la tuya.

Jisoo: Primero léeme la que me mando Rose.

Lisa: Esta bien.

Lisa: Reglas de lo que no puede hacer Kim Jisoo  en su despedida de soltera N°1 Jisoo no puede tocar a otras mujeres. N°2 Jisoo no puede estar coqueteando con ninguna mujer. N°3 Jisoo no puede ir vestida ni usar ningún vestido ni pantalón que le marque sus atributos el perfume que o le gusta a Rose. Además ni Jisoo ni Lisa pueden ver a strippers.

Lisa: Pero que demonios como es posible que yo tampoco pueda gozar.

Jisoo: Pues que te digo mi amiga tu novia es muy celosa.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora