Capitulo 44

3K 270 83
                                    

POV Jisoo

Han pasado solo 2 días desde que le pedí matrimonio a Rose y lo celebramos, por así decirlo ese día fue hermoso, salvo por el trato que hicieron Rose y Hyeri.

De solo recordar sus palabras siento escalofríos y mas al saber que nuestra boda será dentro de 5 meses, ya que mi madre y mi suegra quieren que sea el evento social del año sin olvidar que quieren que toda la farándula hable de nosotros, mas aun de mi nombramiento como Seo de empresas Kim.

Cambiando de tema me encuentro con Lisa hablando sobre la pelea que tuvo  con Jennie.

Lisa: Puedes creerlo Jisoo, yo diciéndole que la amo y que confió ciegamente en ella y la pillo revisando mi celular.

Jisoo:  Detente Limario, explícame lo que paso despacio.

Lisa: Esta bien. Dijo para después respirar.

Lisa: Lo que paso fue que nos  encontrábamos con Jennie en su cama luego de...

Jisoo: Tener sexo.

Lisa: Hacer el amor y le dije que la amaba, ella solo  se quedo callada y no me dijo nada, asi que le dije que cuando estuviese lista para decirlo lo digiera sin presión, a lo cual ella solo asintió.

Jisoo: Y que mas paso.

Lisa: Bueno luego le dije que pasara lo que pasara yo siempre iba a confiar en ella y me fui a bañar.

Jisoo: Bien y luego.

Lisa: Estaba saliendo de la ducha, entre en su habitación y la vi revisando mi celular.

Jisoo: Okey y como reaccionaste.

Lisa: Normal, ya que no tenia nada que ocultar así que la deje y me fui a vestir asta que ella me lanzó mi celular y me dijo que era una imbécil y no me quería volver a ver.

Jisoo: Y porque hizo eso.

Lisa: Porque Irene me había enviado un mensaje agradeciéndome.

Jisoo: Espera que decía el mensaje.

Lisa: Míralo por ti misma.

Mensaje

Irene💅🏻

Lis gracias por lo del otro día te quiero ❤❤❤❤.

Fin del Mensaje

Al terminar de leer ese mensaje enarque una ceja ahora entendía la reacción que había tenido Jennie y mas sabiendo que a Irene le gustaba Lisa.

Jisoo: Lisa que significa esto.

Lisa: Hay tu también, Irene solo me da las gracias por ayudarle en su cita con Seulgi.

Jisoo: Espera Irene y Seulgi.

Lisa: Son novias.

Jisoo: Ahora entiendo, por que la osa estaba tan distraída ayer en la partida de Fornike.

Lisa: Pues si.

Jisoo: Y que vas a hacer.

Lisa: Creo que lo mejor será que Jennie y yo terminemos, si te soy sincera ella no me ama y no quiero obligarla a que ella sienta cosas por mi solo por que yo siento cosas por ella.

Jisoo: Estas segura.

Lisa: Si y ahora mejor cambiemos de tema que tenias que decirme.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora