POV Rose
Me encontraba en mi casa sola si solo la razón es muy simple luego de encarar a esa zorra Jisoo y yo nos subimos al auto.
Flashback
Luego de dejar a esa chica loca no sabia si reírme o concentrar con la mirada de Jisoo, luego de pensar un poco decidí conectar mi mirada con la de Jisoo, la cual me sonrió y dijo.
Jisoo: Amor as estado tan.
Rose: Tan. Dije con miedo no quería que ella pensara que soy una celopata.
Jisoo: Sexy, eres tan sexy. Dijo acariciándome la pierna.
Rose: Enserio te parezco sexy. dije acercándome a sus labios.
Jisoo: Si. Dijo con sus ojos oscurecidos.
Rose: Tu también me pareces muy sexy dije colocándome a horcajadas sobre ella.
Jisoo: Amor no de...
No la deje continuar negándose y comencé a besarla con desesperación, coloque las manos de Jisoo en mis caderas y las mías en su cuello.
Comencé a dejar un camino de besos por su mandíbula asta llegar asta su cuello donde lamí, mordí y succione dejando marcas, mientras Jisoo gemía, luego comencé a sacar su blusa, pero antes de poder levantarla las manos de Jisoo me detuvieron y dijo.
Jisoo: A...amor no podemos hacerlo aquí.
Rose: P...porque no podemos, si yo quiero y tu quieres.
Jisoo: ¿Quiero que nuestra primera vez sea especial.
No sabia si gruñir por la frustración o abalanzarme a los labios de Jisoo por su ternura.
Rose: Ash esta bien, pero.
Jisoo: Pero.
Rose: La próxima no te salvaras de mi. Dije de forma seductora y besando lentamente los labios de Jisoo.
Jisoo: Esta bien.
Rose: Ahora vamos a mi casa.
Jisoo: Lo siento amor voy a salir con Lisa a comprar algunas cosa.
Rose: Esta bien.
Fin del Flashback
De solo recordar lo que ocurrió me siento algo desesperada porque aun no quiere, será porque soy virgen, no ella no sabe que soy virgen así que no es eso será que no le atraigo, tampoco, si fuera eso no se hubiera puesto así.
Rose: PORQUE NO QUIERE ACOSTARCE CONMIGO.
Jennie: ¿Quién no quiere acostarse contigo?
Mierda no estaba sola.
Rose: Es que Jisoo y yo no hemos llegado mas lejos que solo besos.
Jennie: A que te refieres con que la gamer mujeriega y tu aun nada de nada mas que besos.
Rose: A eso, es que Jichu no quiere ir mas allá que solo besos.
Jennie: Lo intuyes o ella te lo dijo.
Rose: Bueno sus palabras exactas fueron que ella no quiere que tengamos solo sexo ella quiere que hagamos el amor.
Jennie: Mm... quien lo diría.
Rose: El que.
Jennie: Que la gamer mujeriega fuera tan tierna.
Rose: Se que es tierna, pero en algunos momentos quiero su lado...
Jennie: Te entiendo Rosie y te voy a ayudar a que Kim Jisoo no pueda resistirse a ti.
Rose: ¿Como?
Jennie: Muy fácil te enseñare mis trucos de seducción, para esto vamos a ir a hacer yoga levitatorio y también te enseñare a mover las caderas de forma sexy.
Rose: Esta bien.
Voy por ti Kim Jisoo de mi no te escapas.
POV Jisoo
Llegue al departamento lo mas rápido posible, la razón estuve a punto de dejarme llevar con Rose, casi no me resisto, lo hacemos en el auto y lo peor es que siento tanto arrepentimiento por no poder haberlo hecho y otra parte decía tienes que ser buena con ella, Rose no es otra mas en tu lista.
La desesperación pudo mas cuando recordé los besos dados por ella y no pude soportar mas necesito la ayuda de Lisa.
Jisoo LISA AYUDAME...
Lisa: ¿Qué te ocurre?.
Jisoo: No puedo resistirme mas a Rose, no puedo ser tan buena.
Lisa: No te entiendo explícame que paso.
Jisoo: Pues paso que.
Y así fue como le explique todo lo que había ocurrido con la fan loca y lo ocurrido en el auto.
Lisa: Wau ella va con todo.
Jisoo: Lo se, pero yo no quiero que ella sea una mas.
Lisa: Jisoo eso depende de ti.
Jisoo: Lo se, pero tengo miedo de que lo ágamos y que después me canse de ella como de las otras.
Lisa: No es por ser mala Jisoo, pero eres idiota o que acaso no te das cuenta de con ella eres diferente, antes te hubieras ido con tu fan, también lo hubieras hecho con Rose cuando ella te estaba besando.
Jisoo: Tienes razón, pero ya no lo soporto no sabes lo sexy que es.
Lisa: Entonces porque te controlas tanto conque lo hagas de forma especial ella te entenderá.
Jisoo: Lo se, pero.
Lisa: Pero nada Jisoo solo debes dejarte llevar con Rose sin olvidar que la quieres y ser especial con ella.
Jisoo: Tu y Jennie ya.
Lisa: Pues si ya lo hicimos es que Jennie tiene un movimiento de caderas que no pude evitarlo, agradece que Rose no lo tiene o sino estarías perdida.
Jisoo: Por tu cara creo que tienes razón.
Continuamos hablando por un rato con Lisa asta que se hizo de noche y nos pusimos a ver películas, aunque en todo el día no pude sacarme de la cabeza la imagen de Rose a horcajadas sobre mi ay Park que voy a hacer contigo.
................................................................
Pues esto fue todo por hoy nos vemos luego.
ADELANTO: TU CREES QUE ESTOY LISTA JENNIE SI AHORA VE Y PRUEBA EL MOVIMIENTO DE CADERAS.
DIOS AYUDAME ROSE ME ESTA MATANDO NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE SUS CADERAS, LA QUIERO, LA QUIERO YA, JISOO CONTROLATE.
ESTÁS LEYENDO
Por qué debo casarme con esa idiota
FanficPark Chaeyoung mejor conocida como Rose es una de las mejores cantantes de esta época, pero su defecto son las cosas que publica, por eso la mayoría de sus fans solo se burlan de ella y su popularidad esta disminuyendo. Kim Jisoo, es una famosa game...