Capitulo 45

3.1K 264 164
                                    

POV Narrador

Era un nuevo día, el sol salía, se escuchaba los autos en las calles al igual que las voces de la gente, todo parecía normal excepto en casa de Rose.

Rose: Jennie, por favor sal no as comido nada desde ayer. Decía golpeando la puerta. 

Jennie: NO QUIERO ROSE, QUE ACASO NO ENTIENDES QUE LA PERDI. Dijo con la voz ronca.

Rose: Jennie, por dios sal de allí y habla con Lisa.

Jennie: No.

Rose ya había perdido la paciencia, al principio entendió que Jennie se sentía mal por lo que había leído en el celular de Lisa, asta ella quería ir y pegarle  a la tailandesa por hacer sufrir a su amiga asta que Jisoo la llamo y le conto que Lisa había ayudado a Irene en su cita con Seulgi, tan pronto como supo le conto esto a Jennie la cual se sintió mal y fue al departamento del Lisoo en el cual una Lisa un tanto enojada por la desconfianza de la morena dijo que lo mejor era que se dieran un tiempo lejos la una de la otra.

Rose: Jennie, tienes que salir de ahí.

Jennie: No lo hare.

Rose: Bien si, solo te informo que dentro de 20 minutos vendrá Hyeri, Jisoo, la chica que Jisoo eligió para su plan.

Jennie: Y a mi que me importa.

Rose: También vendrá Lisa.

Al oír esto ultimo Jennie corrió a la puerta asta abrirla.

Al Rose ver como estaba su amiga se sorprendió estaba despeinada, con los ojos levemente hinchados por llorar, en pocas palabras estaba hecha un desastre.

Jennie: L...Lisa, mi Lisa vendrá.

Rose: Pues si, pero Jen estas.

Jennie: Lo se estoy hecha un desastre pero tranquila que en 15 minutos voy a lograr que Lalisa Manoban vuelva conmigo y tu me ayudaras.

Rose: Claro.

.......................................................

 20 minutos después 

Jennie estaba lista para ver a Lisa.

Jennie estaba lista para ver a Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOC-TOC

Rose, pensaba en ir a abrir la puerta, pero una Jennie emocionada salió corriendo a abrir la puerta.

Jennie: Aaa, eres tu. Dijo decepcionada.

Hyeri: Ay discúlpame, pero Rose me invito.

Rose: Hyeri, lo siento es que esta esperando a Lisa.

Hyeri: Lalisa Manoban la bailarina.

Jennie: Si esa mi novia.

Hyeri: Uy tranquila fiera que yo no quiero nada con tu novia.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora