Capitulo 43

3.1K 267 50
                                    

POV Rose

Desperté poco a poco, sentí como mi cuerpo se sentía muy cansado, me giro en la cama  y veo a una pelinegra hermosa plácidamente dormida, me levanto para poder arreglarme un poco, pero me tiemblan las piernas al levantarme y ahí es cuando recuerdo lo que ocurrió ayer me muerdo el labio inferior de solo recordar lo que hicimos mas aun de los 11 orgasmos que me dio Jisoo, como puedo llegó al baño y me veo en el espejo tengo marcas de chupetones en el cuello, en mis muslos en total son 5 veo mi cara en el espejo y mi cara delata lo que hicimos, abro la llave de la ducha y me introduzco bajo las gotas de agua, mi cuerpo se relaja al momento de sentir el agua cierro mis ojos disfrutando de la sensación.

Hasta que siento unos labios en mi hombro y me estremezco con la sensación.

Jisoo: Buenos días bebe.

Rose: Buenos días amor. Dije aun de espaldas.

Jisoo: Como te siente.

Rose: Un poco adolorida, pero creo que es normal teniendo en cuenta de lo que hicimos ayer. Dije volteándome para verla.

Jisoo: Te duele mucho. Dijo para comenzar a acariciar mi intimidad haciéndome suspirar en el proceso.

Rose: Amor... tu sabes que me encantas, pero ayer lo hicimos muchas veces. 

Realmente me sentía muy cansada luego de todo lo que hicimos.

Jisoo: Es tu culpa tu me provocas.

Rose: Como lo hice.

Jisoo: Acaso no te as visto en un espejo.

Rose: Si que lo e hecho y e contado 5 marcas en mi cuerpo.

Jisoo: Me alegra así saben que eres mía.

Rose: ¿Quién lo diría Kim Jisoo la gamer mujeriega es posesiva?. Dije con gracia.

Jisoo:  Mira quien lo dice acaso has visto mi espalda y mi cuello. Dijo quitando su cabello del cuello y viendo como tenia dos marcas en el.

Rose: Son solo 2.

Jisoo: Espera bebe se me olvidaba mi espalda. Dijo volteándose.

Dios yo había hecho eso tenia rasguñada casi toda su espalda, al ver eso comencé a dar besos en su espalda,  como disculpa y oí un suspiro salir de sus labios.

Rose: Eres mía.

Jisoo: Si y tu eres mía.

Rose: Claro que lo soy, te amo.

Jisoo: Te amo.

...........................................

 Después de bañarnos juntas Jisoo intento hacerme el desayuno y logro hacerme unos panqueques muy ricos con una ensalada de frutas, comimos como si fuéramos unas recién casadas ella me daba la comida en la boca y yo a ella luego de eso ella se tubo que ir porque debía ir a ver lo de unas fotos y un comercial de maquillaje, así que ahora me encontraba sola en mi casa y  ir al estudio, para componer un poco.

 TOC-TOC

Fui hacia la puerta emocionada pensando que mi novia había vuelto,  pero al abrir la puerta no era Jisoo quien se encontraba allí sino que era Solar, la cual me miro de arriba a abajo, no se que buscaba, pero ya me estaba molestando su cara así que hable.

Rose: Se puede saber que haces aquí.

Zorra: Vine a hablar contigo rubita y no te enojes que te vas a arrugar.

Rose: Tu lo sabes de mas no es así como eres vieja, además tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Zorra: Se trata de Jisoo.

Rose: Y que quieres hablar de Mi PROMETIDA.

Zorra: Ay niñita disfruta ahora antes de que te quite esa ilusión.

Rose: Oye sabes mejor pasa me dices lo que quieras decir y te vas.

Zorra: Me das algo de tomar.

Rose: Ahora dime que quiere y te vas mejor.

Zorra: Okey pero tranquilízate rubia.

Es enserio que esta estúpida me esta diciendo que me tranquilice cuando, ya se quien es ay si esta idiota me amenaza yo le diré lo que se de ella y que tengo evidencia.

Rose: Sabes mejor habla y así te largas de mi casa.

Zorra: Dejaras a Jisoo plantada en el altar.

Rose: Claro que lo are y también quieres que le diga que vuelva contigo y algo mas que quieras, mi anillo, mi casa.

Zorra: Pues si tu quieres.

No podía creer el cinismo de esta estúpida, pero pronto su sonrisa se borraría. 

Rose: Eres estúpida o que, yo no voy a dejar a Jisoo plantada yo la amo y no la pienso dejar por ti ni por nadie.

Zorra: O la dejas plantada o despídete de ella para siempre.

Esta loca ya me estaba cansando como se atreve a venir a mi casa y amenazarme.

Rose: Mira Solar o me dejas en paz a mi y a Jisoo o yo revelo la verdad sobre ti.

Pude ver como se asusto al oír eso.

Zorra:  De que estas hablando.

Rose: Sabes antes puede que me hubiese hecho la tonta, pero ahora que te estas metiendo entre Jisoo y yo no puedo hacerme la tonta.

Zorra: Ve al punto.

Rose: Bien, se que eres una estafadora y si tratas de negarlo olvídalo que tengo bastante evidencia que confirma lo que estoy diciendo asi que voy a esperar 4 días para que te largues, me dejes a mi y a Jisoo ser felices e sido lo suficiente mente clara.

Zorra: S...si yo no quise.

Rose: Si aja y ahora lárgate de mi casa.

Y con esas ultimas palabras vi como Solar salía de mi casa hecha un cohete.

Bien ahora me voy a componer dije para mi, mientras me dirigía al estudio, ahora mas tranquila, ya que  me había desecho de Solar.

.....................................................................

Bueno esto debía subirlo ayer, pero no pude, ya que estuve dormida casi todo el día debido a que tome un relajante muscular así que aquí lo tienen, por cierto les quiero agradecer por las 2.9K de vistas.

ADELANTO: POR FAVOR CUÑIS AYUDAME

 Y PORQUE LO HARIA, QUE GANO A CAMBIO.

TE DOY LO QUE TU QUIERAS PERO AYUDAME O TU HERMANA ME TENDRA EN ABSTINENCIA HASTA LA BODA.

Por qué debo casarme con esa idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora