10 MANDAMIENTOS

524 162 39
                                    

1. Los pedidos son solo a través de los comentarios. Cualquier pedido por mensaje privado será ignorado por completo y sin excepción, al igual que si comentas en una TANDA CERRADA.

2. No se admite presión. Este tipo de trabajos toman su tiempo, tanto para inspirarse como para elaborarlos. Tu crítica de todas maneras estará presente en este apartado, no hay necesidad de insistir hasta el cansancio para ponerme a prisa.

3. Este es un servicio no requiere pago alguno. Así que, por favor, no hay manera de que me sienta obligada a cumplir con mayores aspectos, fuera de los parámetros que implica realizar una crítica. Por ejemplo, si estás buscando que haga publicidad acerca de tu historia, no lo haré, pues no compete en absoluto a lo solicitado.

4. Para tomar en cuenta tu pedido, deberás seguirme Y NO DEJAR DE HACERLO, porque de lo contrario serás añadido a una lista negra. En otras palabras, no volveré a tomarte en cuenta para NINGÚN otro proyecto.

5. Por respeto a mi esfuerzo y empeño, deberás dejar tu voto en la crítica que te haga.

6. Se tomará exclusiva preferencia con quienes dejen su voto y revisen el resto de críticas, aunque no sea la suya. También pueden comentar dichas críticas que les hago a otros, pero eso se los dejo a su preferencia.

7. El tiempo de espera NO será específico, ya que nunca se sabe cuántos pedidos se pueden llegar a amontonar, o cuan tedioso me pueda resultar criticar una historia con extensos capítulos. Tampoco es un servicio pago, damas y caballeros: tengan la decencia de no presionar con esto.

8. Los pedidos que sean tomados los comentaré con un: "Aceptado".

9. Cualquier duda, tienes permitido expresarla aquí.

10. Si discrepas con algún punto, te deseo un buen día y que encuentres en otro lado lo que estás buscando. Suerte con eso. Pero aquí intenté ayudar lo máximo posible al autor / a la autora que me lo permitiera. Nadie más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRÍTICAS [ABIERTA] - D.F.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora