CRÍTICA 23 (+18)

83 18 13
                                    

🔞 ADVERTENCIA 🔞
Esta historia incluye contenido erótico y explícito. Hágase responsable de las consecuencias.
🔞 ADVERTENCIA 🔞

Saludos, EmySeiko. Hoy, haré la crítica correspondiente a tu obra: "Bajo El Velo de la Reina".

EXTERIOR

Título: ¿Velo de novia? Que yo sepa, antes del matrimonio, toda reina es princesa. Me queda esa confusión en todo caso de no saber si es un error por parte tuya o... simplemente haces referencia a un velo de viuda.

En el primer caso, definitivamente me quita todas las ganas de leerlo, aunque ya comprobé el buen material erótico que contiene 😂

Por otro lado, con la segunda opción, me llama mil veces más saber por qué y cómo pudo acabar viuda... sobre todo si el tema principal es lo "virginal, sumisa y erótica" esencia de la historia; por alguna razón, creer que queda viuda me hace pensar en un sub-género de terror, misterio y tal, cosa que no sienta mal... diiiiigo.

Portada: No me dice absolutamente nada sobre la historia. Creo que solo podría opinar que tiene una linda tipografía... y ya. Lo siento.

Descripción: Recomendaría abreviar. Aunque sea centralmente erótico, y la mayoría de los lectores solo sean por esa característica, diría que nunca está de más ese detalle.

INTERIOR

1. Ok, resaltas la erótica, por lo que deduzco que mi comentario anterior no te afectó en lo más mínimo. Pero algo que sí puede doler es que te diga: Siento muy poco formal ese prefacio.

Puede que no sea un capítulo ni nada relacionado. Sin embargo, desde mi punto de vista... no lo sé, Rick (esto no me deja una buena sensación).

Creo que lo único que me agrada de esa sección son las etiquetas y aclaraciones.

2. Evita la redundancia "[...] sueña sueños horribles [...]".

A pesar de este detalle, y muchos otros que seguí encontrando en cada imagen integrada, me gusta mucho el empeño que pusiste en cada diseño. Muy buen detalle de tu parte.

3. Tan solo en la primera oración (del capítulo, me parece) hay una sobre carga de acontecimientos. Recomendaría que organices mejor esa información y le añadas pausas, solo para no hacerlo tan complejo de captar a la primera.

Puede que la mayoría solo busque saltar a las partes eróticas, pero... no es excusa para descuidar otros detalles.

4. ¿Presa en una cama? Esto, sin haber leído tanto, deja dos dudas al aire:

A) ¿Se refiere al reposo que tomó para recuperarse de algún malestar en su salud?

B) ¿Habla en un contexto sexual?, como... ¿esposada?

Es cierto que esto puede generar intriga en muchos. Pero, en lo personal, a mí no me gustó permanecer con la duda; de hecho, me hizo pensar en abandonar la lectura 😂 luego recordé que no podría por la crítica y aquí me tienes.

5. Errores de puntuación (en la declaración de Eli) como el mal uso del punto y la coma, que no pienso mencionar porque pareces fallar pocas veces en ello.

6. Dale ritmo a tu inicio. Puesto que lo interesante está mucho más adelante, recomendaría algo de "prisa" para no dormir al lector. Me refiero a que no borres todo, solo no innecesario.

7. Ok, me percato de que el erotismo está muy bien trabajado; me atrevería a decir que mil veces más cuidado que el resto de partes. Parece que le pones hasta un cariño y atención únicos, lo cual no está mal, cada autor es dueño de lo que escribe, y también de lo que da a entender...

Porque no puedes ir pensando por la vida que los lectores no notarán esas pequeñas diferencias.

No diría que literalmente abandonas la narrativa básica por el erotismo. Al contrario, se ve que haz tomado tu tiempo para documentarte e incluso para buscar imágenes apropiadas. El asunto es que... el sol no se tapa con un dedo; ni con dos, tres o los que sea. Hablo de que se ve un cierto favoritismo con ciertas escenas, y sobre todo lo tanto que buscas cortar estos tramos eroticos para mantener al lector, lo que me hace pensar: ¿a esto necesitas aferrarte?, ¿a depender de estos tramos y por ello cortarlos?

Definitivamente, recalco que no está mal lo erótico, ni tu narrativa base. Pero el hecho de que necesites hacer esos cortes, aunque sea por decir: "es que luego su virginidad se vuelve más preciada", yo diría que... es válido y no.

Es válido para quien tenga las hormonas tranquilas... o una buena pareja 😂 😂 😂 😂 Pero para quienes no, pues... vaya que solo van a estar saltando: lo cual te genera vistas, no una buena reseña u opinión como la que podría darte un "fiel" lector.

FIN

Llegados a este punto, creo que no cabe duda de que, literalmente, fue un placer haber pasado por tu historia. Espero sigas mejorando y actualizando, se nota el potencial que tienes y reluces en cada párrafo. Tu talento está ahí, solo necesitas pulirte, y si para ello hace falta volver a tenerte por aquí, estaré encantada de leerte las veces que hagan falta. Ha sido un deleite, estimada. Que tengas buen día ✌

CRÍTICAS [ABIERTA] - D.F.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora