CRÍTICA 14

93 21 3
                                    

Saludos, giveusvodka. Solicitaron una crítica general a su obra: Cenizas Al Café; y aquí está.

EXTERIOR

1. TÍTULO: Es curioso; y con lo mucho que me gusta el café, hasta me evoca comodidad y algo de intriga.

2. PORTADA: Es bonita, pero le falta calidad en la imagen y el texto. No obstante, esos colores ya me hacen adorar el escrito. Quizás más toques y detalles puedan adornarlo a la perfección.

3. DESCRIPCIÓN: Mencionas muchos puntos interesantes, pero no dices "el qué" exactamente.

No te pido que coloques el problema y cómo se resuelve, ya que eso sería una evidente espoiler, pero a veces, dar un poco más de información sirve para enganchar.

Ejemplo: "Fulanito, no quiso matar a Sutanito, pero para las autoridades: eso no es algo que pueda privarle de acabar tras las rejas. ¿Qué escapatoria tendrá?

INTERIOR

La frase de apertura es muy buena, me maravillan, chicas. Amo las descripciones que no interrumpen la narrativa, sino que le aportan riqueza y dinamismo; va muy de la mano y a la par. Una táctica que no muchos manejan. En serio, chicas, gracias por ésta joya.

Veo que, además de diálogos, se integran pensamientos, lo cual da una perspectiva más profunda de los personajes. Gracias por eso.

En algunas partes, quizás se les va la chispa del dinamismo, pero eso se arregla con menos descripciones y más historia: diálogo, sucesos o pensamientos.

NOTA
No sé ni para qué piden críticas, si en realidad van muy bien. Aun así, espero haber sido de ayuda; al menos un poco. No duden en regresar, si vuelven a requerir de mis servicios. Ha sido un placer encontrarlas en ésta bella plataforma. Hasta la próxima.

CRÍTICAS [ABIERTA] - D.F.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora