CRÍTICA 39 (PLEITO + FANFICTION)

96 15 20
                                    

OMITIR ÉSTE TRAMO DE CAPTURAS Y «POLÉMICA», SI ES QUE TU INTERÉS ESTÁ ENFOCADO NETAMENTE EN LA CRÍTICA

Pues, ésta vez, no tengo oportunidad de etiquetar a la autora de la siguiente historia a criticar. ¿Razón? Muy simple, hubieron «disturbios y roces» nulamente sanos entre nosotras.

¿Pruebas? Si les gusta ver el mundo arder, pueden revisar la crítica 38, que justamente me pidieron borrar. Pero no lo hice, puesto que solo de esa manera podría conservar una pequeña versión de los echos, si es que en algún futuro ésto llegara a peores; uno nunca sabe.

No me cabe duda de que, en algún momento, intentarán borrar sus propias «huellas» comentarios, aprovechando que no he tomado captura alguna de ellos, pues son 137 en total desorden, ni loca podría llenar mi galería así. Pero, fuera de ello, como ya me pasó en otra polémica (de varias 😂), imagino que así como vienen en grupo a armar su show sin carpa, también buscarán hacerse las inocentes.

Sea como sea, ha cada quién sabe lo que es, lo que muestra y a dónde llega con ello... si es que siquiera avanza, porque muy fácil es llegar al espacio de alguien más y buscar la forma de ganar no solo atención con ello.

En fin, no generalizaré. Sé que en Wattpad se encuentra de todo, así que esto se queda solo como una experiencia más y ya.

Jamás fue mi intención llegar a esto, sobre todo porque la historia me pareció muy buena. Sin embargo, escapa de mis manos.

Me atrevo a relacionar mi admiración, hacia ésta autora, con la que tengo hacia artistas como Billie Eilish o Rosalía, y muchos otros en realidad: Se les admira por sus creaciones, porque como personas suelen dejar mucho que desear.

No lo digo para ofender a nadie, cada quién tiene su razón de ser. Solo quería dejar en claro que si hago ésta crítica, a pesar de que la autora rompió muchas de las normativas establecidas, es por respeto a su historia; un respeto que no podría brindarle a ella, después de lo sucedido.

Ahora sí, puedo imaginarme mucho de lo que probablemente suceda o no, cuando esto se presente al ojo público. Pero, tomo más en cuenta la opinión de un estimado mío, no solo por la confianza que nos tenemos, sino también porque prácticamente ésta crítica fue hecha por él.

Por supuesto que le pregunté si quería créditos o ser etiquetado, sin embargo, me parece que prefiere mantenerse anónimo para evitar verse inmiscuido en éste pequeño disturbio. Por lo cual, yo me hago responsable y «pongo la cara» por todo lo que quieran hacer, gritar, chillar, rogar o lo que mejor sepan hacer quienes vengan con nuevas malas intenciones.

Retomando lo dicho o sugerido por mi estimado, puedo brindarles éstas capturas, para dar constancia y veracidad de todo.

Retomando lo dicho o sugerido por mi estimado, puedo brindarles éstas capturas, para dar constancia y veracidad de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Básicamente y resumiendo. Me llegaron tres pedidos de críticas profundas hacia tres fanfiction's:

1. El ya realizado (crítica 38)
2. Éste
3. Uno que subiré más adelante, pues la autora ha respetado las normas hasta el momento.

CRÍTICAS [ABIERTA] - D.F.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora