DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Perdonen por no actualizar el martes pasado, fue 31 y jure actualizar el miércoles pero después recorde que iba a cambiar de cumputador y tenia que borrar todo mi porno o si no mamá me mataría JAJJA igual, actualizare lunes mejor.
Al capítulo .
ˏˋ((🌿))
Siendo sincero, no esperaba volver a ver el cielo de nuevo, tal vez pensaba estar allá, pero no en la tierra probando la sangre de mis heridas secas. También sentí el sabor de la arena en mi paladar e intente levantarme con poco éxito, porque lo único que funcionaba para mí era mi vista, y eso que tenia que frotarme los adoloridos ojos tratando de ver a mi alrededor.
—¿Dónde...dónde estoy?
Perdido y con hambre mire a mis espaldas, el vasto mar me dio la bienvenida con una suave ola que me lamió los pies desnudos ¿Qué había pasado? Recordaba haber girado el timón y luego fuertes golpes, oscuridad perpetua.
—¡Mierda!
Mire mi mano izquierda y ahí estaba sano y salvo en el dedo anular, mi anillo. Lo bese con mis secos y partidos labios y luego resople, estaba angustiado por Nami, por Tony, por mis hombres, y debía de buscarlos con prisa, pero no veía bote, estaba en tierra desconocida, moriría tarde o temprano.
—Estaba tan cerca...¡Tan cerca!
Tuve que lavarme el rostro para no sucumbir a la locura, pero el reflejo transparente, uno que nunca había visto, me mostró la imagen de un hombre barbudo, mi cabello brillante ya no es lo solía hacer y mis dientes blancos destacaban un color amarillo asqueroso y mugriento ¿Era esta mi apariencia desde que empece a manejar el exiodo? ¿Qué cara haría mi mujer si me viera así? De pronto me sentía tan avergonzado de mi apariencia que solo quería arrancarme los ojos.
Soy un maldito europeo pensé lamentándome ¿Creés que seras capaz de sobrevivir solo en una isla como esta? Una cosa era manejar un barco que tenia camarotes, otra es que tenga que conseguir comida, vivienda y calor ¡¿Qué clase de vida primitiva era esta?!
En la escuela privada en la que estudie de niño nunca me enseñaron como hacer una fogata y mucho menos lo que se necesitaba para conseguir agua dulce, ¿Seria este mi fin? Levante la mirada y observe el paisaje tropical ¿Era esto una selva tropical? ¿De esas que encontraron los españoles en América? Leía de ellas en mis libros, pero nunca había visto una.
—Es mucho más frondosa de lo que pensaba...
Dije, entrecerrando los ojos para ver a la lejanía, habían grandes arboles, humedad por doquier, sonidos extraños además del oleaje del mar, incluso también veía a un grupo de extraños enmascarados corriendo hacia mi dirección, espeluznantes y -
¿Grupo de extraños enmascarados?
—Iho na, Iho na!
Retrocedí asustado pero el dolor de mi cuerpo no me permitió pararme, pronto me vi rodeado por un grupo de extraños hombres, altos y robustos, entre ellos uno pequeño y delgado, llevaba una mascara de madera que representaba a un feroz mono y estaba señalandome, gritando palabras que no entendía
— aha ōno?
¿Qué era esto? ¿Indígenas? ¡¿Estaba en América?! ¿Había logrado llegar realmente? No lo creía, habían sido conquistados, no quedaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...