En el que Chopper busca una cura

830 127 17
                                    


DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.

Quitemos la fecha del lunes, actualizaré cuando quiera y tenga tiempo xD.

Al capítulo .

ˏˋ((🌿))

Descubrimos con sorpresa que era sarampión. El descubrimiento de la enfermedad era tan reciente que Tony tuvo que recordar con extremo dolor qué podía hacer. El sarampión era tan contagioso que los familiares del niño también estaban infestados y le dije a la chica traductora que los pusieran en cuarentena, nadie más se podía acercar.

Claro que temí lo que pasaba, no existía una cura todavía, Chooper tenía que valerse de la suerte porque esa enfermedad había arrasado con un gran número de americanos sin salvación, lo que significaba que si no podía ayudar nos matarían, nos matarían porque dije que Chopper era prodigioso y creerían que éramos mentirosos...era todo o nada, empezaba a tener mucho miedo.

Con ayuda de la traductora y dando todo de si Chopper aviso que necesitaba hierbas, algo que pudiera disminuir la fiebre y desinflamar los ojos, Nami fue una de las que acudió a ayudarlo porque yo no podía hacer nada, era inútil con el tobillo así.

Pronto y confiando en nosotros se fueron a buscarlas acompañados de los hombres más gigantes, yo me quede en el mismo tronco olvidando que tenia hambre, aun con las manos desatadas no es como si pudiese hacer mucho, y sin la traductora no es como si pudiera entablar conversación con alguien.

Zoro!

Escuche la suave voz de una mujer y el hombre que yo confirmaba se llamaba Zoro salió de su choza apresuradamente, ¿Él nunca soltaba su lanza cierto? Sentía que en cualquier momento atacaría a alguien.

Zoro! Aita ʻoer iri

Grito ella, agarrándolo de un brazo. El tigre volteo a verla con sus ojo neutro...vaya, no me había fijado que solo tenia uno... me pareció muy curioso ver como tomaba su mano y hacia que lo soltase. Ella se encogió en dolor Dios ¿Qué pasaba? ¿Acaso la rechazaba o algo? ¡Pero si era hermosa! ¡Muy, muy linda!

Mi corazón mujeriego hizo que quisiese ir a consolarla entre mis brazos, pero con el mal olor y mi apariencia a sus ojos yo solo era un monstruo, porque sin que sonara incomodo esos hombres eran realmente bellos, no me interesaba en lo absoluto pero reconocía sus atributos.

Mau!

Ella lo siguió a cualquier lugar al que se digiera y desaparecieron de mi vista, no paso nada interesante después de eso y solo pude esperar a la llegada de Nami y Tony.

ˏˋ((🌿))

Cuando llegaron Tony se encerró con los enfermos, él no se contagiaría, no mientras que tuviese la precaución necesaria. Nami se sentó a mi lado y detallo mi tobillo, se veía más feo a cada minuto.

—¿Y? ¿Cómo te fue? Le pregunte, aunque ella me ignoro tocando mi pierna Nami

—Dios mío ¿Cuándo le dirás a Chooper? ¡Esto podría empeorar si no hacemos algo!

Me chisto, llamando la atención de los otros. Nos miraron con curiosidad y luego mi tobillo, lo oculte como pude ante su escudriño

—Le diré cuando acabe Ella tuerce el gesto Lo prometo.

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora