En el que son bienvenidos

821 137 50
                                    

DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.

Al capítulo .

ˏˋ((🌿))

Pasaron algunos días, no sabría cuántos exactamente pero los suficientes para completar una semana. Seguí cocinando para ellos y quise intentar algo nuevo, aunque todavía no tenia el voto de confianza para decirles que atraparan algunos cangrejos o mariscos.

La tribu siguió interesada en mi cocina y una vez Hiyori se acercó sentándose a mi lado, ella me miró con su hermoso rostro y yo me derretí cuando hablo para mí.

—Dice que si puedes enseñarle.

Nico llego luego, traduciéndome sus palabras. Yo estaba tan orgulloso y feliz de que pidiera mi ayuda que lo hice con todo el gusto. Lento y amigable le hice agarrar el pescado y le explique la forma de cortarlo, ella estaba fascinada y preguntaba varias cosas que Robin me decía mientras que yo simplemente le respondía ronroneando en su oreja.

En ese momento todo estaba bien, la tensión y el peligro de ser atacados empezó a desaparecer, y fue en un día extremadamente soleado cuando la gran noticia exploto. La familia estaba completamente curada. Como siempre despertaba temprano fui el primero en darme cuenta. Ellos salieron de su choza después de mucho tiempo y la tribu los recibió con tanta cariño que empece a pensar que realmente todos eran familiares.

Nico también fue una que los abrazo con emoción y con su extraña rama (no tenía otro nombre) los bendijo o algo parecido, luego ella dio paso al hombre que ataco a Tony la otra vez y la escena que presencie fue extrañamente muy conmovedora para mí. El hombre agarró a su mujer y la apretó a su pecho con fuerza sollozando, los niños se unieron al abrazo y el beso sus cabezas con cariño...la imagen de mi padre llego a mi cabeza rápidamente, él nunca hizo eso conmigo.

Nico tomo de una canasta una corona de flores y la puso en la cabeza de los niños y la mujer, ellos siguieron hablando mientras miraba desde mi choza y de pronto voltearon hasta mi dirección.

Mauruuru, mauruuru roa !

Dijo el hombre, acercándose a abrazarme. Me levanté como pude del suelo con un pie y me asfixio con sus brazos, después los niños vinieron y me abrazaron también, todos hicieron crujir mis huesos.

— Mauruuru roa!

Fue por un instante....pero no pude evitar sentirme bien. Baje la mirada y los chiquillos con sus brillantes ojos me vieron agradecidos, ellos manifestaron su gratitud llorando en mi vientre cuando el padre me soltó y Nico se acerco con una suave sonrisa.

—Dicen que amaron tu comida, ellos están diciendo que es lo mejor que han probado.

Reí, los niños balbucearon en el llanto la experiencia de comer el pescado y como Robin lo traducía era tan gracioso que no pudo evitar sonreír, luego ellos me soltaron al rato y la mujer llego hasta mí, agarrándome de las manos.

Mauruuru. Dijo, Robin no tuvo que traducirlo, sabía que me daba las gracias ʻOia mauruuru roa!

Se llevo mis manos a la frente y las apretó... nunca había visto a nadie dar las gracias de esa forma. Ella también tenia los ojos aguados cuando me miró y de pronto Tony salio de la choza.

—¿Qué...qué pas-

Si ellos estaban agradecidos conmigo, con Chopper fue el doble. Los niños lo tiraron al suelo de la felicidad y yo mire la escena raramente dichoso, Robin me contempló con la cabeza ladeada, pero no podía descifrar su mirada

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora