En el que Zoro aprende algo nuevo

826 140 19
                                    

DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.

Sanji narra algunas veces y otras veces no, espero puedan diferenciar esos momentos x2. 

Al fic.

ˏˋ((🌿))

Era temprano cuando salió de la choza, Robin estaba otra vez con su extraña rama esparciendo un humo por el lugar y Sanji la vio fijamente, era tan hermosa.

—¿Qué necesitas? —El blondo suspiro, ¿Está enojada conmigo?

—Yo...bueno...yo quería.

Ella dijo unas palabras y lo ignoro por un momento, se mantuvo callada juntando las palmas y luego lo volteo a ver con una ligera sonrisa.

—¿Estas ocupada?

—No te preocupes, ya he acabado.

Quería preguntarle que era eso que hacia, pero no sabia que tipo de confianza podían tener para decirle...y ahora que estaba posiblemente molesto con él aun menos.

—¿Y bien? ¿Qué deseas cocinero?

Sanji se rasco la nuca, no le gustaba cuando una mujer lo trataba tan fríamente, y aunque a veces eso le pareciera placentero, ser odiado por Nico parecía ser un gravísimo error.

—Necesito aclarar algunas dudas — Carraspeo, realmente esa noche no durmió, se la paso meditando sobre lo que había sucedido. —¿Cómo digo perdón en tu idioma?

Nico le miro sorprendida, ella abrió grande los ojos con un brillo astuto en sus ojos y Sanji temió que no le creyera pero ella sonrió. ¿Querían que fuera sincero? Pues bien, no le importaba una mierda. Ni las costumbres o cultura de esa isla le importaban, si no fuera por el oro realmente sería capaz de pedir otro collar de flores y tirárselo al tigre de nuevo, pero era eso principalmente, el oro por medio de la confianza...no podía perder tanta evolución por una estupidez.

—Me hace muy feliz que me digas eso.

—No me sonrías así que haces que me sonroje — Rio el blondo, viendo que la morena se acercaba. Robin sonrió gatunamente y le susurro al oído unas palabras, Sanji se quedo callado — ...¿Qué?

—¿Muy difícil de decir?

Pregunta ella divertida y se lo repitió, Sanji intento decirlo pero difícilmente le salio.

— Practícalo mientras tanto, veras como se pondrá cuando se lo digas.

Ella se alejo, soplo la rama que cargaba en sus manos y se adentró a su choza, el blondo todavía estaba tratando de repetir la frase... ¡Que jodidamente difícil! Su orgullo seria pisoteado, pero no es como si doliera tanto como regresar a casa con las manos vaciás.

ˏˋ((🌿))

La tribu no estaba tan molesta como se pensó, ellos siguieron saludándolo en la mañana al verlo pero mostrando cierta indiferencia, parecían cuestionarse si realmente era buena idea tenerlo ahí, le inquieto que no pudiese volver a tener su confianza, pero solo debía de disculparse con el tigre porque vamos ¿Él no seria tan horrible como para no decirles a todos que se había disculpado cierto?

Sin pensarlo mucho solo fue a por ello, busco al tigre con la mirada y chasqueo la lengua cuando el sol pego en su punto más alto. El clima es la isla era una combinación de calidez y humedad, totalmente molesta en ocasiones, y Sanji recordó que estaba semidesnudo y que el sol quemaría su piel ¿Se volvería así de bronceado como la tribu? Más que importarle eso odiaba tener que caminar de esa forma ¿Se imaginaban lo que pasaría si los misioneros vieran esto?

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora