DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
ESTOY SÚPER FELIZ DE ACTUALIZAR AHHHHHHHHHHHHH.
Al capítulo.
ˏˋ((🌿))
Los días siguientes fueron calmados, Zoro nunca contó lo que paso y Sanji siguió navegando entre esos cálidos sentimientos que empezaban a florecer. Pronto podía caminar sin marearse y la tribu estaba tan feliz que hizo un baile, parece que bailaban para casi todo.
Esa mañana estaba bañándose en la cascada, aun recordando lo que había pasado. Con el pasar del tiempo se estaba volviendo a enfocar en sus objetivos, pero siempre el trato amable de la tribu lo hacia dudar.
No se dijo hundiéndose en el río ¿Por qué debo sentirme culpable? Yo no iba a robarlos, yo solo iba a ver.
De igual forma nadie le había explicado que tan importante era ese lugar, así que no importaba.
—¿Podemos acompañarte? – El blondo volteo a ver a sus espaldas, Nico y algunos de la aldea estaban detrás de ella, listos para meterse a bañar — Si no te molesta.
—No no, pueden entrar.
Robin dio el visto bueno y los niños se lanzaron jocosos, las parejas se desvistieron con lentitud y los ancianos buscaron la mejor roca caliente para sentarse, Sanji solo podía observarlos con una ligera sonrisa.
— Que bueno que la costumbre se expandió ¿no?
La chaman asintió, soltándose el sostén y la falda. El blondo desvió la mirada tentado, oh Dios, soy fiel soy fiel soy fiel se repitió mentalmente con los ojos cerrados, hasta que choco con alguien.
—Oh, perdó-
—Sanji... — La suave voz femenina le erizo los pelos de la nuca, era ella, alta de cabello largo con labios rojos — E aha tō 'oe huru?
El oji-azul trago saliva, no bajes la mirada no bajes la mirada nooo. O-kiku rió y Sanji se sintió en el paraíso al escuchar su ligero trinar.
—Eres tan...lind-
No pudo evitarlo, una miradita no hacia daño, bajo hasta su pecho... Pero ella no tenía pechos...ella era plana como él...y cuando bajo hasta su pelvis... tenía pene.... ¡TENIA PENE!
— ¡¿PERO QU-
O-kiku se agarró el pelo con el tallo de una flor y le sonrio, ella dijo algo que no entendio y se fue hasta los otras mujeres de la tribu.
—¿Qué demonios? ¿Por qué Dios?
ˏˋ((🌿))
Nico me explicó breve, en la tribu no solo había dos géneros sino que también un tercero, así que ella era él... o él era ella ¡lo que sea!, Nico me explico que eso era absolutamente normal aquí. Todos veían a O-kiku como una hermosa mujer y nadie decía nada, ella era igual de estimulante ante la mirada masculina.
—A-A-A-Asi que los h-hombres aquí... — Temblé, sin querer soltar la pregunta. Robin asintió sonriendo, mientras que remojaba unas hojas de té que había recogido. —P-P-Pero son...dos hombres...
Ella solo me sonrió y tomo de su agua, de cierta forma me sentía incómodo ante la normalidad con la que sobrellevaban esto porque en mi país, no, en todo el continente, una escena sodomita era motivo de tortura y aberración.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...