DISCLAIMER: One piece es de Goda.
ADVERTENCIAS: OC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.
Quitemos la fecha del lunes, actualizaré cuando quiera y tenga tiempo xD.
Al capítulo .
ˏˋ((🌿))
A la mañana siguiente fue un chapuzón de agua lo que nos despertó. Yo estaba enojado cuando sucedió pero intuí que era por mal olor que desfilaba. Los miré con odio escupiendo el agua salubre y conté a 6 hombres rodeándonos, en el medio al tigre , con su gran mascara horrible.
—...¿Q-Qué hacemos?
Nami me miro asustada, yo compartí su mirada por un instante. ¿Por qué nos miraban así? ¿Realmente no nos íbamos a salvar? Todas las posibilidades negativas que cruzaron mi mente empezaron a hacerme actuar con rapidez, así que los confronte con la barbilla en alto.
—Sé que no me entienden pero...¡Nosotros no queremos hacerles daño!
Grite, ellos no se inmutaron, no podía hacer ademanes de suplica ante mis manos atadas así que les miré con temor, debían de entender que no eramos una amenaza.
— ¡Por favor, no nos ma-
—No los mataremos...por ahora.
Tony, que por lo pronto todavía no se había percatado del chapuzón de agua, se despertó bruscamente ante la familiar voz. Todos nosotros miramos con sorpresa a una mujer, ella llevaba una mascara de águila y se acercaba con precaución hasta nosotros.
— No teman por favor.
Se levanto su careta y mis ojos la detallaron con sumo cuidado. Era hermosa, de facciones delicadas, ojos marrones y piel oscura.
—¿P-Puedes entendernos?
Preguntó Nami, aunque la respuesta era obvia. Ella rio con suave frescura y cuando estuvo a punto de contestarnos el tigre la callo, azoto su lanza en el suelo hablando con su voz ronca y la muchacha suspiro.
—Queremos hacerles un par de preguntas, yo seré la traductora.—Esta era nuestra oportunidad, parece que Dios nos había sonreído el día de hoy — ¿Qué hacen aquí? ¿Qué son...ustedes?
—Somos europeos. — Respondí, ella abrió grande los ojos ¿No sabia que era? — Veníamos en un barco y fuimos victimas de una tormenta. La mayoría de mis hombres murieron, los únicos que quedamos fuimos nosotros tres.
—... ¿Europeos? ¿Có...cómo en los libros?
Parecía bastante interesada, se acerco como un pequeño animalito hasta nosotros y nos miro de arriba abajo, ella también detallo nuestros colores dorados y rojos
— ¿Por qué tienes el cabello dorado? ¿Es magia? ¿Qué-
De nuevo el tigre, él hizo un sonido de advertencia que me sonó a un gruñido y ella le traducio en su idioma lo que habíamos dicho...o eso creo.
Después hizo otra pregunta, y aunque no le entendía podía sentir su despectivo y hostil tono.
—... ¿Qué quieren?—Repite — Nosotros no necesitamos más personas...si no responden satisfactoriamente los usaremos como carnada de tiburones.
—¡NO QUIERO QUE ME COMAN LOS TIBURONES!
—¡SOY MUY LINDA PARA ESTO!
Chasquee la lengua, realmente estábamos contra la pared. Observe de reojo al tigre y desvié la mirada incomodo, ¿Nos esta intimidando? Porque yo me siento de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Te Here Ohana/Zosan
FanfictionSe amarró a la promesa de volver a Francia con riquezas en sus bolsillos para su esposa, así que se aventuró en la busca de nuevos continentes anhelando el oro. Pero Sanji no pensó que el barco colapsaría en el mar y que terminaría en una isla desco...