En el que Sanji descubre la culpa

773 137 29
                                    


DISCLAIMER: One piece es de Goda.

ADVERTENCIAS: OCC(?), errores ortográficos, AU, capítulos cortos, idioma diferente y TRAMA LENTA, REPITO , TRAMA LENTA.

GRACIAS POR LOS REVIEWS AWW, los quiero. 

Al capítulo.

ˏˋ((🌿))

Cuando desperté entendí lo jodido que estaba, sobretodo porque recordaba todo lo que había pasado.

Lo primero que hice fue cubrirme la herida con la palma y cerrar los ojos con fuerza, el sol alumbraba fuera de la cueva como el infierno y sus llamas me estaban sofocando cada vez más.

─Joderrr.

A mi mente vino la caótica imagen del pene del tigre, Dios qué desagradable. Entendí que lo único grande no solo eran sus músculos y me puse tenso, maldición, ahora temía por las dulces damas y esos hombres gigantes.

─ ¿Y ahora qué carajos hago?

Primero que todo ¿Sería bueno volver a la tribu? Era seguro que el tigre les había dicho lo que paso, así que ellos volverían a desconfiar de mí

─Mhg...

Pero también me dolía la cabeza. Mire mi mano manchada de sangre y luego el suelo, si no hacia algo pronto me desmayaría de nuevo, y realmente no quería morir de una forma tan patética.

─Tocará dejarlo a la suerte.

Si volvía y no sabían (lo cual era improbable) me atenderían y tendría más chance de sobrevivir, pero si solo intentaba detener el sangrado con mis nulos aprendizajes de medicina realmente no lograría nada, lo peor era que Tony no acostumbraba merodear como yo por la selva, él nunca salia de la aldea a decir verdad.

Miré la entrada del santuario y no me sorprendió verlo cubierto de piedras, posiblemente cuando me desmaye el tigre tomo las piedras de la cascada y las cargo hasta aquí para tapar la entrada, el trabajo estaba bien hecho, realmente él no quería que yo entrase ahí y eso me ponía curioso.

¿Entonces si hay oro? Fue lo primero que cruzo mi mente, emocionándome en vano. Suspire tomando la decisión más arriesgada, si ellos ya no confiaban en mí le diría a Robin alguna cosa sobre que me perdí y llegue ahí, ella seria compresiva ¿Cierto?

Salí moviéndome despacio y cuando bajaba las piedras me maree, pero logre estabilizarme antes de caer al rio. Sumergí mi cabeza para limpiar la sangre y me moví por inercia hasta la aldea, quedaba cerca y yo sabia guiarme.

ˏˋ((🌿))

─¡Sanji!

La primera en gritar fue Nami. Ella me sostuve entre sus brazos mientras que yo buscaba donde sentarme porque todo daba vueltas, veía negro y a veces blanco, empezaba a creer que llegar a la tribu fue cuestión de suerte

─¿Qué te paso? ¿Cómo te golpeaste?

No pude verlo pero oí los murmullos altos de la tribu, así que supuse que me habían rodeado. Luego escuche a Tony llamándome pero yo lo escuche lejos, Robin vino después y me guió hasta mi choza.

─Vaya, parece que tu tobillo esta mejor. ─ Mierda. Jadee mirándola con los ojos entrecerrados y abrí la boca, pero ella solo sonrió ─ Me alegra.

Sin entender muy bien lo que pasaba a mi alrededor me senté en el suelo y Chopper hablo rápidamente con Nico, Nami me sostuvo entre sus brazos y presiono mi herida.

─Así que no te fue bien ¿Eh? ─Dijo, totalmente culpable. Yo le tome de las manos y negué

─No es tu culpa. Solo fui algo descuidado

Sin embargo ella todavía se sentía responsable, lo veía en su mirada. Quería contarle todo pero luego miré a Nico. Ella me hizo beber algo mientras que Chopper miraba mi herida. Los dos lo hicieron rápido sin perder tiempo y me vendaron con un pedazo de tela, entendí que era mi camisa , la que la tribu había desgarrado hace tiempo.

─No hagas ningún movimiento brusco, Chopper y yo iremos por algunas hierbas para disminuir el dolor de cabeza. ─ Asentí, de pronto la hamaca más cómoda que mi cama en Francia ─Cuando estes mejor, cuéntanos que paso.

Su cálida mano apretó la mía, yo solo asentí mientras que Nami se quedaba cuidándome. Tome aire y cerré los ojos, pero luego se escucharon pisadas y vi a una gran parte de la tribu alrededor mío, ellos me miraron con preocupación y angustia.

Sanji...- Escuche la voz de los niños, ellos eran los que Chopper curo de sarampión. La madre y su esposo estaban ahí viéndome, también diciendo mi nombre ─ Sanji...

La mano de la señora se acercó a mi frente, ella acaricio mi cabello con ternura ¿Por qué? ¿Por qué lo hacía? La tribu se hizo a un lado y un extraño hombre de patillas largas y perilla entro, cargaba en sus brazos al chiquillo que se había presentado a Nami hace unos días.

─Kin'emon ─Dijeron todos sorprendidos ─¡Momo!

El hombre puso al chiquillo en frente mío, el niño frunció el ceño tal como un adulto y me hizo gracia, él trataba de intimidarme.

Aita ʻoe fabula!

Grito sonrojado, pero yo seguía riéndome. Después me mostró lo que tenía en sus manos y con cuidado me puso una corona de flores, lo vi fijamente e hizo un puchero. La tribu asintió satisfecha y juntaron las manos, todos empezaron a orar.

─¿Qué? ¿Acaso piensan que estoy muerto? ─ Nami me devolvió la mirada, ella tomo con fuerza la hamaca y vi algo extraño en sus ojos, era como...arrepentimiento ¿Nami?

─Sanji, ellos están orando a sus dioses para te mejores. ─ Dijo, con voz tersa ─ Lo vi en la tribu de Vivi, ellos iban hasta el enfermo y le ponían una corona para luego orar, ellos querían que estuviera bien.

─¿Pero por qué? ─No entendía, ellos...¿Ellos realmente estaban angustiados por mí? ─¿Por qué harían algo así por mí?

─Tú lo dijiste ─ Susurro ─Somos parte de ellos.

ˏˋ((🌿))

Cuando la tribu lo dejo solo el sentimiento volvió a el, lo había estado ignorando, pero ahora estaba golpeando su pecho con la fuerza de mil martillos. En su completo abismo de moral, el mono y su amigo con un grupo de niños entraron a la choza con una gran canasta de frutas, Luffy intento robar algunas pero Usopp le manoteo la mano, al final se fueron prometiendo más.

-─Nami...

La chica suspiro y se levanto diciendo que traería algo de agua, Sanji se quedo viéndola irse, hasta que noto a alguien sentado en la entrada.

─Zoro...

El tigre lo miro profundamente, miro su corona, miro la comida, lo miro a él. Sanji de pronto se aborreció más que nunca y Zoro se fue de ahí sin decir palabra.

Me está castigando se dijo Me está castigando con el sentimiento de la culpa.

ˏˋ((🌿))

Te Here Ohana/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora